sábado, 25 de septiembre de 2010

Extra

Posted by yusre mask On 14:22 1 comentarios



no se si la mayoría estaba familiarizado con esta historia pero tengo un garage en una dimensión tridimensional alterna donde complazco todos mis vicios (PC, MUJERES, ALCOHOL, TABACO etc.)

yo con cariño lo llamo mi garage 3D, pero hoy T_T ocurrió una desgracia. (chan chan chan)

mi mama limpiando las paredes acciono el mecanismo secreto de la entrada (en que demonios estaba pensando -.- un lector de ADN en un sitio donde esta mi familia).

ahora quiere cobrarme arriendo por algo que construí con mis propias manos, ¿acaso no les parece injusto?

¿landino cuando viniste a mi casa y no me encontraste donde crees que estaba?
DUH!!! en mi garage 3D.

1 comentarios:

disculpen la redundancia pro era necesaria (o simplemente me dio flojera corregir como quieran).

Publicar un comentario