domingo, 19 de diciembre de 2010

Preguntas (frases) Estupidas.

Posted by yusre mask On 23:14 2 comentarios


 
A quien no se le a escapado una pregunta estúpida o ha sido victima de una, total es bien sabido que errar es de humanos y aun así hay casos extremos, imperdonables que lo que dan es ganas de llorar o en mi caso ganas de gritar a los cuatro vientos CARAJOOOOOOOO!!!!

Soy una persona bastante reservada en un principio, pero cuando agarro confianza gusto de abusar de ella cuando la ocasión lo requiere y hago cosas en momentos poco adecuados de manera descarada.

En mi vida escuche vainas estúpidas pero estas se llevan un premio especial por destrozar mis pulmones de la risa o de la rabia según la situación.

Caso 1:
Pregunta idiota.
Estoy atendiendo la tienda de un familiar y llega la típica niña a quien mandaron a comprar un kilo de lo que sea.
♫cubitos el criollito el criollito♪

Niña: ¿Hay tomates?
Yo: No
N: ¿No hay?
Y: Mira el que preguntes dos veces no va a cambiar el hecho de que NO HAY NOJODA.


Caso 2:
Frase.
En clases con un profesor bastante senil.

Prof: Bueno hay un par de hechos que no se pueden cambiar.
*anoto todo con interés.
P: Si no estas solo...
*observo al profesor con ojos de ilusión.
P: Estas acompañado...











continua.

P: Tomando en cuenta que el hombre es un ser social podemos tener en claro 3 cosas.
*Miro con cara de niñito.
P: El hombre cuando llega a cierta edad

Se muere...
Y: Andate a la M****a.

Resumo sus frases (todas de la misma clase).

"Los niños antes nacían con los ojos cerrados y hoy en día también"
Vamos que hay caso distintos pero...

"Las patas de gallina en sopa curan el cáncer"
ITS A FUCKING MIRACLE!!!

"Si no tienes sexo no tendrás hijos"
¡De verdad? Yo solo lo hago porque se siente bien, wow que útil.

"Los bebes lloran"
También cagan y comen pero no suelen hacerlo todo el tiempo.

"Si te embarazas lo mas probable es que tengas un hijo"
¿La cigüeña no existe demonios entonces de donde carajo vengo?

Son muchas mas pero me da flojera ponerlas todas voy a poner una por semana en el face.

Caso 3:
Pregunta.
Estaba con mi novia extremadamente fea y la invito a pasar un rato a solas.

Ella: ¿Papi de verdad me quieres o solo quieres sexo?
Yo: Terminamos...

Caso 4:
Frase.

Dos veces un SOBERANO IDIOTA me dijo esto y la primera no respondí nada y ahora me siento sucio por ello.

*llego a la plaza con mi patineta y me siento un rato.
Guardia: Chamo vente pa la carpa.
Yo: Ok.
G: ¿Sabes que aquí esta prohibido patinar no? (al menos deja que cometa el crimen so maricon).
Y: Aun así me estas deteniendo por no patinar, que eficiencia.
G: A mi no me importan un carajo los derechos humanos.
Y: ...

Me dejan ir con una advertencia

Frase el día y repetida otro día por un policía al final de la usual requisa.

"A mi no me importan un carajo los derechos humanos"
Y: Te equivocaste de profesión.
Poli: Yo hago esto para ver que se cumpla la ley.
Y: y la ley es para garantizar que no se violen los derechos y que se cumplan los deberes.

Me dejaron una hora de pie dentro del modulo.


Aquí algunas excelentes.

¿Subo pa arriba?
NOOOOOOOO sube para abajo buevon.

*llamo a un celular.
¿Ola con quien desea hablar?
Con el dueño del celular -.- con quien mas.

*Entro a un restaurante.
-¿Desea comer algo?
-NAH quiero comprar un libro.

¿Me puedo sentar?
No se, ¿te sientes capaz de realizar tan complicada accion motriz?

y la que me revuelve el estomago.

¿puedo hablar contigo?
QUE COÑO DE LA MADRE CREES QUE ESTAS HACIENDO!!!!

PD: El asterisco denota una acción que estoy realizando.

Cyao.

2 comentarios:

jaja see algunas preguntas son muy obvias y rompen mucho las pelotas
lo del profesor es haci de inutil o se hace el gracioso? xD

Kainlucho? jajajaja nah diría que el profesor esta un poco senil.

Publicar un comentario