martes, 30 de noviembre de 2010

10 motivos por los que no me gusta la navidad.

Posted by yusre mask On 20:52 1 comentarios

♪Noche de paz noche de amor♫
¡SI CLARO!


Serán noches de interés, consumismo, ruido, lluvia incesante y hallacas -.- miles MILES!!! de hallacas chavorreando mi vida, que cagada y es que no puede existir una festividad mas agobiante, inventada específicamente para sacarme la piedra.

Coño, de niño siempre vi la navidad como esa época del año donde me sobornaban con un juguete para tener que calarme a mi familia, pero ahora nooooooooooo ahora me toca hacerlo por el mero lazo sanguíneo
ME CAGO EN EL RECICLAJE NOJODA!!

Pero es una de tantas cosas que me sacan la piedra por eso esta lista solo va a llevar los 10 que me molestan mas.

10- La gente esta feliz -.- odio la felicidad.
9- En esta mierda no cae nieve o hace calor o llueve mas que el coño.
8- El ponche crema me sabe a mierda.
7- Los juegos pirotécnicos ponen  de los nervios a mi otra personalidad.
6- EL JODIDO ESPECIAL NAVIDEÑO DE VENEVISION.
5- Las cadenas por BB pin, msn, face y todo lo demás.
4- Aun no salgo de clases.
3- LAS MALDITAS HALLACAS, ¿NOJODA PORQUE HACEN TANTAS EN MI CASA CARAJO?



2- Mi familia jodiendo la vida -.- carajo mis amigos no me molestan porque los elijo pero la familia (digamos que no me llevo con la mayoría).



1- ♫FANFARRIAS♪




 











El Grinch nojoda ese bastardo, jodiendo la vida ¿es que acaso no hay otra película? porque demonios la tienen que pasar en todos los canales al mismo tiempo ME JODEEEEEEEEEE LA VIDAAAAAAA!!!!


 no todo es malo en esta época hay un par de cosas buenas también.

- DOFUS y su famosa isla de nawidad.
- Alcohol dulce dulce alcohol.
- Mi tradición anual de ver a michael jackson quedando de primero en el top 100 de MTV.
- El hecho de que la navidad es la perra malvada que asesina el año.
- Esconder al niño jesus del pesebre y otras mas de las que no me acuerdo.

Sin mas nada que decir me despido deseándoles una feliz navidad (por cortesía) y recordandoles que me pueden seguir en mi pagina de facebook o twitter (botones a la izquierda de las publicaciones).

Cyao.

1 comentarios:

jajajaja Que buena pagina! xDD

Publicar un comentario