sábado, 29 de enero de 2011

pensar EMOcionalmente.

Posted by yusre mask On 22:12 8 comentarios

 



 Es que ni extinguiéndose dejaría de hablar de estos sujetos que aunque siguen abundando, se hacen notar de manera mmmm extraña.

Están en todos lados en tu universidad, en tu liceo, en tu zona, en tu trabajo y en tus áreas de recreación, claro no te das cuenta porque son negativos y si aun no te has enterado de quien carajo estoy hablando estas muy mal.

EMOS COÑO EMOS EMOOOOOOS NOJODA!! disculpen pero lidio con panas impedidos mentales y la costumbre me gana (aprovecho para decirles que AGARREN UN LIBRO MALDITOS NO SE COMO AUN ME JUNTO CON USTEDES).

Ok dejemos bien en claro que el movimiento emo es por una vaina musical de los 80 o que se yo, asi que no todos se deben sentir ofendidos, de hecho aquí en Venezuela no hay emos verdaderos (que yo sepa) solo hay POSERS de mierda que se sienten atraídos por el estilo. Vaina triste porque los coñitos agarraron todo lo externo y lo imitaron muy bien pero no se llevaron nada del buen gusto musical, dando origen a aberraciones tales como los pokemones (emos que escuchan mierdeton).

Ahora entrando en mi territorio y estilo, aquí se jode mucho a una persona que manifieste cualquier síntoma de esta rara patología y no es para menos ya que estos sujetos a sus anchas pueden llegar a ser LADILLAS, autenticas maquinas de depresión que pueden hacer que el funeral de un payaso de 8 años quede pendejo.

Meh no se pero por ahí escuche que EMO viene de emoción y aun así siempre veo a esos cabezas de guevo tristes todo el año -.- carajo ¿es que la tristeza es la única emoción que existe? no lo creo pero es que tampoco me he encontrado a uno extremadamente feliz y lanzando arrojando dinero.

VERGA y las formas en que tratan de suicidarse son patéticas en formas anormales.

-Cortarse las venas CLÁSICO pero poco practico.
-Saltar de un piso 20 efectivo pero mierdoso.
-Envenenamiento -.- puede fallar (sobre todo con tang).
-Saltar al metro para los que quieren llamar la atención (lastima que recojan la mierda en menos de 10 minutos).
Hay muchos otros pero son originales y de originalidad es precisamente de lo que carecen estos sujetos.

Si me pongo a contarles todas las vainas carentes de gracia que hacen me tomaría mas de 1000 paginas (exagero pero quien no) y es que son:

Depresivos, compulsivos, idiotas, gallos, incoherentes, torpes, antiparabolicos, medio gays, mediocres, bolsas, posers, wannabes, ridículos, monótonos, incómodos en fin contradictorios no se como pero se las arreglan.

Oh shit y en lo que ellos llaman amor son la cagada máxima -.- se enamoran a primera vista de cualquiera, después tratan de quedar bien con esa persona de maneras absolutamente pendejas y en el raro caso de que le paren bolas terminan diciéndole "TE AMO" la primera semana de noviazgo COÑOOOOO no se hace maricón y lo que es peor cuando los dejan entran en un estado depresivo máximo con aura de muerte que se lleva al abismo todo lo que se les acerca.

Y que les puedo decir de las fotos.

Eso esta desde cualquier punto de vista MAL!!! nojoda.

Cyao.

8 comentarios:

Está genial la página, me hizo risa haha

Tany

JAAAAJAJAJJA TODA LA VERDAD HE ME HACE REIR MUCHO ...TANTO QE SUICIO PORKE NU ACEN ALGO PODRUCTIVO Y MUEREN ROBANDO UN BANKO QE SE YO AJAJJA --melii romero facebook .

jaja sta bn chingon n especial la foto del emo gordo jejeje

cayaos mrd soy emo y k xuxa baina hablaron aca facebook axel caceres balladares los emos somos personas q no tememos a la muerte,la muerte es nuestra amiga fiel y siempre me acompaña..........

vivire con esto toaa mi vida o hasta mi muerte........u.u

Realmente deberian sufrir por cosas q de verdad duelan no por pendejadas.... Besos chicos

Malditos pendejos, hijos d puta madre. Carecen d inteligencia. Me cago en tu madre, tu padre, tu hermana, tu hermano, tu vecino, tu perro, tu cama y tu estupida mente q no sirve solo para decir estupideces. No tenes la razon en nada cerdo marica. Soy emo y no soy en nada a lo que decís. Me ofendes, maldito pussy.

Publicar un comentario