martes, 23 de agosto de 2011

It's something :)

Posted by yusre mask On 21:50 0 comentarios



Bueno la cosa esta simple, mañana empieza mi mision ninja para apoderarme de una camara que en un principio fue mia y ahora esta en manos de la orco de mordor que llamo hermana.

¿Por que me dio por publicar?

Porque un gilipollas sin vida me mando un correo diciéndome que viera mi contador de visitas lo cual me lleva sin cuidado porque siempre le restaba unas quinientas por mes (esa mierda cuenta mis propias visitas), y decidí que habiendo gente a quien le gusta mi atrocidad literaria, debía mantenerlos al tanto de mi horror visual.

El Vlog se viene con un estilo profesional bajo la tutela de maestros en las áreas visuales y del entretenimiento (es una puta mierda hecha con una cámara casera y papel aluminio), basado en mi vida como regente todo poderoso de mis tierras (de 14 a 20 minutos estarán viendo aun pendejo hablando en su cuarto) sobre temas de interés social con alto contenido político (sep soy yo hablando sobre cualquier mierda que me divierta o saque la piedra).

¿Por que debería ver eso?

No lo se, simplemente quiero dejar algo para que mis hijos vean en el futuro y digan "No es mi padre, que pena me da ese tipo" mientras yo poco a poco me sumerjo en el éxtasis causado por la perdida de memoria y las consecutivas pajas que me hice a lo largo de mi vida.

Sin mas que decir Cyao.

PD: Me gusta poner posdatas.

0 comentarios:

Publicar un comentario