miércoles, 8 de diciembre de 2010

10 Problemas 10 Soluciones (poco practicas xD).

Posted by yusre mask On 19:17 0 comentarios

Hoy me pidieron ayuda con unos cuantos problemas, como vaina rara casi siempre ofrezco buenos consejos, pero cuando el problema es mio me vuelvo mierda y no se que hacer llegando a aplicar tácticas que son tan poco comunes como inútiles.



Bueno tampoco me desacredito porque esas vainas solo le pasan al equipo rocket a bruno días y a mi -.-

Aquí esta la lista de los 10 problemas que se me han presentado y la solución estúpida que se me ocurre:

1- Se me pierden las llaves.
Solución: Abrir la nevera, no se porque pero tengo el presentimiento de que están ahí aunque no la hubiese abierto en todo el día.

2- Se va la luz.
Solución: Mirar el foco (bombillo) con esperanzas de desarrollar electrokinesis ( -.- estúpido porque estoy destinado a la Termokinesis).

3- TERREMOTO!!!!
Solución: increíble pero un día me tire al piso y rodé jajajaja no se si funciono pero en la casa se me quedaron viendo como si fuera un erizo bañado en mierda.


4- Se ahoga un pana.
Solución: sacarlo a patadas del agua, saludos a Ronny.

5- Llego tarde a clases.
Solución: entrar a otro salón ver clases con la esperanza de que nadie diga nada y después preguntar
¿ verga, esta no es la sección 8B?

6- Sin preservativos.
Solución: Apago las luces y forcejeo con una bolsa de plástico (destapar una caja de cigarros también hace el efecto de sonido) y rogar que crea lo del ultra sensitivo.

7- Perdido en medio de la ciudad.
Solución: Me monto en cualquier bus y espero a ver otro con un letrero conocido (nunca pido indicaciones).

8- Hacer el ridículo en publico.
Solución: Buscar una lata y gritarle a los que se cagan de la risa "EL ESPECTÁCULO NO ES GRATIS" mientras estiro el brazo hacia ellos.

9- No hice la tarea.
Solución: imprimo unas paginas y las mojo luego las entrego -.- solo funciono 2 veces.

10- Tocar a una mujer en alguna parte privada o equivocarse de puerta durante el tierno acto del apareamiento.
Solución: ALEGA DEMENCIA!!!!
no funciona pero mientras analizan tus palabras sales corriendo.

Antes de terminar respondo a algo que me preguntaron hace poco.

¿Porque pongo cyao con Y?

-Cain young Abel old acronimo sacado de parte de un libro.
-Me equivoque xD
-Las demás despedidas ya estaban reservadas.

Cyao.

0 comentarios:

Publicar un comentario