viernes, 31 de diciembre de 2010

Adios año te nos fuiste.

Posted by yusre mask On 16:43 0 comentarios

♫yo no olvido el año viejo porque me...

2010 el año mas enfermizo de todos fluctuaste como un desgraciado y a pesar de tu clima imbécil y el aparente odio que tienen las probabilidades hacia mi puedo decir que la pase bien.

¿Que te hizo memorable?

-Me hice 3 piercings reafirmandome como rebelde (Si claro -.-)
-Conocí al amor de mi vida y justo ahora le debo estar tocando TODO! cada una de sus teclas masajeando suavemente su mouse.
-Bese a una mujer de 45 y no me quedaron mas ganas.
-Empece en clases de diseño.
-Me suspendieron de clases de diseño.
-Deje de estudiar medicina.
-Vi como se puteaba el cine 3D.
-Dije estas palabras mas de 2 millones de veces "Estúpida, Coño, Verga, Nojoda, Trucha, Idiota, Mocho, Condón, ETC"
-Empece en la facultad de derecho.
-Cambie un pañal.
-Vomite después de cambiarlo.
-Me cago una paloma.
-Me orine en su nido.
-No pasaron el grinch que yo sepa.
-Ahora están jodiendo con el expreso polar.
-Murió el Rey del pop. R.I.P.
-Llego justin gayber.
-Me dio queso lady gaga.
-Dijeron que era un hombre.
-Grite COÑO!!!!
-Su agente lo desmiente (alivio, que horrible tener una erección viendo a un tipo así no se sepa que lo es).
-Vi crepúsculo.
-No lo odie o.0
-Nacio stripper man.
-Arreglo un ascensor.
-Empece con el blogging.

y tantas cosas mas...

En fin fue un año de buenas películas, buena música, buenos mangas, buenas rumbas y muy buenas caídas.

Adiós año conchudo la pase bien pero ya termínate nojoda que viene piratas del caribe 4.

Cyao.

Agradecimientos a:

Nano. (su blog esta en los recomendados).
Roberto luis molina (por tu apoyo).
A mi otro yo (siempre estuviste conmigo).
A los imbéciles que inspiraron muchos artículos (se les odia ♥)

0 comentarios:

Publicar un comentario