lunes, 13 de diciembre de 2010

DESPIERTEN DEL COMA!!!

Posted by yusre mask On 21:28 0 comentarios

Hola este articulo esta saliendo de mi desconcierto y borrachera unidos en un desestabilizante residual que causa impertinencias masivas, que bonito suena y no significa nada en especial o.0

En esta ocasión vengo a comentarles varias cosas que me tienen atormentado y quisiera en serio pero muy enserio que por lo menos alguien se tomase la molestia de comentar al respecto.

Bueno la primera es que tengo planeados varios cambios, uno de ellos es pasar de un blog a una pagina por la libertad y eso aparte de que necesito algo que me de la libertad de dividir mis expresiones y quejas por secciones
(NO VOY A CAMBIAR EL CÓDIGO HTML CADA VEZ QUE QUIERA PONER UNA SECCIÓN DE VÍDEOS NI CREAR OTRO BLOG PARA ESO NOJODA!!! ES CONTIGO SILOZ).

La segunda es que me gustaría que comenten mas que sean activos, no me importa que comenten como anónimos (se la flojera que da crear una cuenta para eso) pero el caso es que me importa la opinión de los que me leen y quiero que se involucren en ello INTERVENGAN CARAJO.

Tercera, saben tengo 2 redes sociales que gracias a mi ocio ilimitado reviso y actualizo a cada momento una es el twitter y la otra el facebook en todo el inicio están los botones así que sírvanse de seguirme que con alguna pendejada los entretengo.

Cuarta, planeo usar muchos vídeos en el futuro e incluso les traigo uno donde me voy a meter en mitad de la noche en una supuesta casa embrujada o.0 y acepto sugerencias.

Quinta, sabrán que cuento con casi 3000 visitas para mi todo un logro y para 3 meses de vida que tiene mi blog me siento orgulloso y agradecido con los que me leen usualmente y espero que se mantenga así (por su propio bien eh -.-) .

Actualmente cuento con 1600 visitas en mi país ♥
240 en México solo en una semana  gracias.
200 en los Estados Unidos AWESOME!!
200 en Colombia mis parceros.
mas de 100 en España cariños.
Perú, Chile, Argentina en fin América Latina UN ABRAZO!!!

Francia eres el país orgasmo para mi no sabes cuanto te deseo, algún ida estaré ahí y cumpliré mis tres sueños.

-Golpear a un mimo (créanlo o no no e visto ninguno en Venezuela).
-Entrar a  Ankama y gritar CARAJO NERF AL OCRA!!! ( mas info buscar dofus).
-Regocijarme con la cultura el simple hecho de ir me alegraría.


Todos hacen un total de 2750 personas de momento y me siento feliz pero aquí viene la gran pregunta...

¿Porque mi articulo "mujeres estúpidas" es el mas leído de todos y aun así no e visto ni una sola queja al respecto?

Entiendo el de "hombres estúpidos" porque para esa época no tenia mucho tiempo en esto y paso desapercibido, pero para este momento debería de tener una turba iracunda gritándome que soy una plasta de mierda.

EXIJO MI TURBA IRACUNDA NOJODAAAAAA!!! (no me podía ir sin una de mis imágenes patéticamente editada)

Bueno me despido agradeciéndoles todos  por su atención y un saludo a:

Roberto Molina quien estuvo conmigo desde el principio mismo.
Nano (su Blog esta en mis recomendaciones) por su ayuda con todo esto.
Sheila Corrales un beso amor.
A los tukys, si no los odiara tanto no tendría en quien cagarme cuando estoy molesto.

DENLE AL BOTÓN DE TWITTER Y FACEBOOK CARAJO!!!

Cyao.

0 comentarios:

Publicar un comentario