jueves, 6 de enero de 2011

Odio el verde.

Posted by yusre mask On 15:03 2 comentarios

Nah el articulo no es sobre colores mas bien es sobre algo a lo que todos debimos odiar en algun momento y que a mi personalmente me revuelve el estomago a diario.

Un aplauso a las autoridades, aquellas personas dedicadas a garantizar nuestra seguridad.


Quiero aclarar primero que nada que yo no odio a todos y cada uno de los integrantes de este grupo de trabajadores, mas bien respeto lo que hacen pero hay unos...

Coño que ladilla con algunos de pana y aquí no vengo a criticar a la policía común porque se que hace su trabajo (se la pasan deteniéndome a cada momento así que se que están pendientes de joder), se que así como hay corruptos en sus lineas también hay personas honestas y esas cosas pero yo aquí vengo a hablar de la guardia nacional.

Esos degenerados resentidos que no hacen nada aparte de ver Directv y quitarle las patinetas a los carajitos, y se que hacen su trabajo ¿pero desde cuando es parte de su trabajo a humillar a las personas? quienes se creen para tratar a la gente como basura (mas específicamente a mi grupo incluyéndome), creen que porque sufrieron metidos en un cuartel o como le digan a ese sitio son mas que los demás y NO! no lo son (bueno todos somos mejores que los tukkis).

Yo hasta hace poco pensé que en la academia los educaban, (de pana) pero resulta que me encuentro con sujetos con un lenguaje de solo 100 palabras, complejo de superioridad y tantos valores humanos como una ardilla. Que carajo les pasa vale aprendan evolucionen salgan de su tukkismo y conviértanse en gente HUMILDE!!!!! nojoda.


Errores que veo en ellos mmm simple aquí va una lista:

1- Se la pasan echados en su carpita viendo Directv y arreglando sus motos.
2- Te detienen por no hacer nada mientras sujetos bastante sospechosos caminan libremente.
3- Viven regodeando en lugar de salir a darle ayuda a batman (vamos que el no puede solo).
4- Si no están hablando pasguatadas por teléfono están echándole los perros a las carajitas de su zona.
5- No le paran muchas bolas a los procedimientos, un ejemplo es que te piden que vacíes tu bolso mientras ellos te dan la espalda de vez en cuando -.- si algún malandro con complejo de Billy the kid los pesca me cagare de la risa júrenlo.
6- Tienen una sub especie de visión de rayos X que solo traspasa delitos (me imagino que están tratando de ver un mundo mejor y por eso ignoran lo malo).



7- No son proclives a la superación mental.

Bueno tampoco quiero un articulo de 3 metros, básicamente estoy en estado HATER puro y por eso escribo (sin mencionar que ya tenia que salir con algo).

¿Saben que es peor que uno de estos guardias?

Uno de estos pero de baja o.0 son bocones, les gusta recordar el trabajo que pasaron en el ejercito y echarte en cara que tu vida no es difícil, llegan a tal punto que me provoca gritarles:
 COÑO TU GENTE HACE QUE QUIERA ARRANCAR MIS BOLAS METERLAS EN MIS OÍDOS Y USAR EL CHORRO DE SANGRE PARA HUIR SIN TENER QUE ESCUCHARTE!!!

Bueno llegando a el final de esto me gustaría dejarles una:

SUGERENCIA.
Si tomaran 9 de los 15 guardias que hay por carpas y los enviaran a zonas con altos indices delictivos y los ponen a trabajar les aseguro que el crimen va a bajar un poquito (muy poco) pero al menos no tendré a 15 HDP atormentándome cada vez que quiera sentarme con mis panas en una plaza.

y una ACLARATORIA.

Si alguien se siente ofendido por esto es porque saben que es cierto al 100% y me imagino que no solo pasa en mi país (algún otro con mala suerte debe haber en el mundo).

Bueno me tengo que ir la guardia se debe de estar preguntando donde esta su victima de acoso favorita.

Cyao.

2 comentarios:

EXELENTE OBSERVACION Y CAPACIDAD ANALITICA TODO ESTO PLENAMENTE ACORDE CON UN MUY APROPIADO SENTIDO DEL HUMOR NEGRO Q EN ESTE CASO REINA CON IRONIA, EXITOS Y CUENTA CONMIGO SIGUELO HACIENDO

No podía esperar menos de mi futuro colega, gracias por el apoyo nos vemos en clases y sigamos rompiendo las expectativas.

Publicar un comentario