viernes, 14 de enero de 2011

Madre la cagaste...

Posted by yusre mask On 18:10 4 comentarios

No se ustedes pero de mi parte si algo me estorba hay que quitarlo del medio...

Cuando digo algo me refiero a todo y eso es con cero remordimientos ni pajas mentales -.- simplemente quita lo que te impida ser mejor, vivir mejor, ser feliz e incluso ser el señor arcanos de las mierdas (si eres feliz asi y no se violan los derechos humanos de nadie en el acto esta bien).

Hay una cosa que no soporto en esta vida y son mis hermanos, simplemente molestos (excepto el mayor a ese lo veo una vez al siglo) COÑO las dos mujeres son la mismísima mierda licuada en un cómodo empaque con forma humana. No puedo esperar de pana el momento en el que mi emancipación llegue y tenga mi propio hogar donde la primera regla sera NADA DE HERMANOS hurra!


¿Que me hicieron?

La vida miserable desde el momento en que llegue al mundo, y no niego que en algún momento las quise -.- era imbécil y tenia poco razonamiento gracias a la nube cambie.

Desde molestarme acusándome de vainas que no hice hasta intentos ultra patéticos de homicidio pasando por amenazas vacías y taunts basados en mierda suave con trocitos de maní.

¿Le hecho un cuento? igual lo voy a hacer jaja.

15 de noviembre del 2006, el día estaba nublado y yo despertaba de mi letargo con cara de pocos amigos, después de rascarme las bolas en la cama por unos 30 minutos decido levantarme y pasear desnudo por la casa entro al baño y entra en acción una de las variantes de la ley de murphy suena el teléfono.

oh humanidad, nunca juegues con eso -.- la próxima coñaza de ese bastardo sera el triple de dolorosa.

*suena el cel*
-Alo?
-Mira ven a buscar unas cajas que son para tu papa no pesan mucho son de plomo y están rellenas de esponjas mojadas.
->_< se dice buenas fracasada.
-No tengo tiempo vente.
-Se dice por favor energúmena.
-El favor es para tu papa.
-Que vaya el pues ¿para que tiene un carro, de adorno?
-Vente y ya nojoda.
-...

cuelgo y me vuelve a llamar.

-Vas a venir.
-No.

cuelgo de nuevo y me arreglo lo mas rápido posible mientras me llama por todo el camino y no le contesto.

Llego al sitio y me señala dos cajas que se ven mas pesadas que el coño y las agarro sin saludar.

-Pablo yo te llevo en el carro a la casa.
-FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
-Que?
-Coño tarada imbécil idiota si podías hacer eso ¿no podías llevarlas y yo simplemente las subía a la casa?

No dijo nada pero en su mente decía *es para molestarte buajajaja*



En el camino no paraba de criticar lo vago que soy mientras conducía se maquillaba y se depilaba las piernas al mismo tiempo. Total con mi fama de conteston de primera le dije:

DE QUE CARAJO ME SIRVE SACAR UNA CARRERA A LO LOCO SI AL FINAL VOY A TERMINAR VENDIENDO PRODUCTOS PARA ADELGAZAR SOPERUTANA!

FALCON PUNCH!!! directo a la herida...

me miro con odio y se inclino sobre mi yo pensé "holy shit me va a practicar un pete" subió el seguro y abrió la puerta con el carro en movimiento y empezó a empujarme...

TARADA TE VAS A LLEVAR LA PUERTA ARRUINAS LA ECONOMÍA POR ESO ES QUE LOS SEGUROS ESTÁN TA CAROS!!!!!

Me quite el cinturón y con un elegante salto mortal triple salí del carro con ambas cajas intactas girando sobre mi dedo indice jojojo.

No dije nada solo me fui con la alegría de saber que tenia una cosa menos de la que preocuparme en la vida.

Mi otra hermana es estúpida de profesión simplemente se ahoga con aire es todo lo imbécil que puede llegar a ser alguien.

Me limito a decir que trato de apuñalarme fallo luego se corto (patético)  y se lanzo al suelo gritando que yo la jodí y que le lance un cuchillo...

SO SAD grabo cada vez que peleo con ella y le asegure una leve charla con mis padres.

Bueno llegando al final les digo algo a todos los que son hijos únicos y han deseado tener un hermano.

No te pierdes de nada en lo que te encariñas con ellos te apuñalan por la espalda y lo peor es que no puedes devolverlos a la tienda -.-

Me despido comentándoles que si no tuviese una hermana viviendo conmigo en estos momentos estuviese en mi carro de 100 millones con una chama (puta cara ademas) y bebiendo nuvo (400 Bsf).

En cambio estoy aquí en la pc escribiendo mariqueras bebiendo cerveza de 7Bsf.

Cyao.

PD: NO ME RETRACTARE DE NADA AQUÍ DICHO Y OLE!!!
PD: Taunt es algo así como provocar.

4 comentarios:

definitivamente ... los hermanos nada mas vienen al mundo a disminuir tu nivel de fellicidad y lo digo por esperiencia propia tengo un hermano version tectonik y un poko de rokero de pueblo!!! una hermaana que todos los dias me recuerda que es una piedra en mi umbral de felicidad ... en fin no son muy de mi agrado ,......................... encuanto a la publikacion excelente .. pablo no me kanso de decir que eres muy bueno uno de los mejores escritores que he visto (mmm-ironia)

Ironia? donde? en efecto tu hermano se pasa xD pero lo de las hermanas se puede arreglar con un intercambio o.O

querido pablo tengo dos preguntas para ti la primera me gustaria que revelaras la ubicacion de pepsiman y la segunda es en que probavilidades hay de que en un futuro te conviertas en un asesino serial que se encargua de exterminar a los hermanos y hermanas molestos que solo haces joder la vida es que me urgue uno de esos att: la secretaria de empresas pepsi

A pepsiman lo tienen secuestrado en los laboratorios de la cocacola para aislar el gen de la torpeza, por otro lado a los hermano ya no se les puede exterminar pero si se les puede entrenar.

PD: pero en un futuro no muy lejano quien sabe.

Publicar un comentario