jueves, 13 de enero de 2011

Ofiuco!!!

Posted by yusre mask On 23:28 6 comentarios

Estaba pensando en pendejadas de esas que tanto me gustan y cuando veo el twitter noto que dos temas subieron de manera bestial en la escala del momento.

Una tanda de huevones en Minnesota decidió que los caballeros del zodiaco la tuvieron fácil con las 12 casas y gracias a una rabieta que agarre en estos días y mi influencia sobre la luna el sol y TODO! logre un movimiento espacial que re instauro un antiguo signo astrologico de babilonia o.0

WELCOME OFIUCOS!!!




seh el nombre suena raro (ya se van a acostumbrar), el caso es que ahora todos aquellos nacidos desde el 30 de noviembre hasta el 17 de diciembre ahora son serpientes y los demás signos se cambiaron, aunque a mi parecer el que nació bajo el signo de leo así se queda ahora pobres los carajitos que nazcan en diciembre porque así como pueden ser sagitario también pueden ser oficucos cof cof ofiucos.

No se preocupen ya que si creen en estas mariqueras no va a joder mucho, total según estas mismas creencias el mundo se acaba el 2012 y el 2006 y el 2000 y ve tu a saber cuantas veces mas se va a acabar esta cagada.

¿Que repercusiones en el ámbito espacio temporal trae esta decisión?

-Los hijos de escorpio ahora son especiales, mira que solo les quedaron 6 días en el calendario.
-Re lanzamiento de los caballeros del zodiaco.
-Nuevos pokemons.
-Nuevas cartas de yu-gi-oh!
-Nuevas escusas para decir que te cae mal alguien.
-Se anulan todas las predicciones del futuro buajaja tienen que regresar a donde la gitana que les leyó el tarot.
-Pase de ser una cabra mutante a un centauro acomplejado.
-Alza en el mercado de la bisutería.
-Nueva excusa para ser emocionalmente inestable.


-60 minutos mas en el programa de hermes.


Lastima por aquellos que desarrollan aplicaciones de horóscopo y vainas así.
TODO SU TRABAJO SE FUE A LA MIERDA!!! si no es momento de estrellar la cara contra la pared entonces no se cual sea ese momento.

Hermanos no nos caigamos a coba el apocalipsis esta aquí y no tendremos la suerte que tuvieron en la peli trucha esa, a nosotros nos va a cagar el mismísimo justin gayber junto con victor drija y el pitufo gruñón...

NO ES JODA!!!

Cyao.

6 comentarios:

OFIUCO!!! naaaahhh esas son puras mierdas inventadas para terminar de destruir su razonamiento logico y moldearlo hasta parecerce a la persona mas retorcida que hay sobre este maldito sistema y si si estoy hablando de bob esponja............... pablo yo esperaba un tema de agrado no una fuleria sobre un puto signo zodiacal que ni siquiera tiene nada que ver con mi existencia ........... la proxima escoje un tema mejor.....

Estoy seguro de que ahora todos tus hijos saldran ofiucos...

y ya veras que las consecuencias no son joda.

Ofiuco no se cuenta como signo. Lo que se escapa a los lanzadores de esta idea es que los signos del zodiaco occidentales vienen de los griegos, que basandose en los equinocios reparten el firmamento en doce sectores matematicamente iguales, dandoles el nombre de una constelacion a cada sector, sin que ese sector tenga demasiado que ver con la constelacion original, asi que por mucho que Ofiuco y Cetus se clasifiquen para estar en linea con los otros signos, no influyen en nada en un horoscopo

Bueno eso me alivia xD no cambio a mi cabra mutante por nada en la vida.

hola hermes mi nombre es kenia pulido sera que este año voy ha encontrar emplio y como sera mi vida este año mi año de nacimiento 24 4 1964 espero tu correspondencia

Publicar un comentario