jueves, 27 de enero de 2011

SWEET VICTORY.

Posted by yusre mask On 22:34 0 comentarios

En este momento y con mi pene erecto entre mis dos manos luchando por que lo deje celebrar la aplastante victoria que tuvimos contra el universo me siento mas grande que cloverfield.

El día empezó muy normalito, forme peo para levantarme, no quería bañarme con agua fría, me daba lala ponerme interiores y no me dejaban cagar con el escándalo NORMAL. Puto día insípido, antes de encaminarme hacia mi uni me doy cuenta de que mi blog esta vuelto mierda y me da la usual arrechera cuando se que algo falla con blogger, esta vez todo fue distinto.

Cuando reviso en mi blog de prueba (con el mismo diseño) este estaba corriendo como un hijo de puta de lo mas normalito y casi que se auto publicaba el desgraciado, pero pensé que eran mariqueras de mis gadgets o que se yo así que me fui a la uni con la esperanza de regresar y encontrar mi blog como lo deje el día que lo modifique. Total veo clases, fumo que jode, tripeo con mis compañeros (casi golpeo a una chama pensando que era un amigo mio) y así transcurrió el día hasta que sentí la necesidad urgente de ir a mi casa a saldar cuentas con el bendito código HTML nojoda.

Después del usual calvario en el metro llego a mi casa y enciendo mi amante (pc) como de costumbre y espero a que este lista, con amor introduzco la contraseña y abro opera para darme cuenta de la horrible realidad.

EL COÑO DE LA MADRE SE ME PIFEO EL BLOG!!!!

Golpeo cada hendidura cada posible falla pero nada esa mierda no respondía así que decidí re subir el tema (lo que le da la apariencia) y NADA!! coño e su madre, grito formo peo mis padres me dan por loco y yo me resigno a trabajar por unas horas en un nuevo tema.

Cuando por fin consigo un tema que me agrada empiezo a editarlo y este proceso me toma 8 horas (soy lento porque voy aprendiendo sobre la marcha), pero al final consigo un resultado espectacular o.0 me dispongo a editar el slideshow (las imágenes que se ruedan) y busco como un desgraciado las opciones pero NANAY NANAY! no aparece nada por esos lares, así que recurro a la pagina de donde saque el tema para ver que coño estaba pasando.

verga no, nojoda, coñoooooooooo, VERGA MALDITA SEA PORQUE ME PASA ESTO A MI!!!!!!!!!!!!

El puto aparatejo era un flash header (ni yo se que mierda es) y solo se puede editar usando sangre de chivo con isotopos radioactivos NOJODA!!! verga al maricon que hizo ese tema no se le ocurrió poner una advertencia o que se yo algo así:

Si no sabes los primeros 900 dígitos de pi no intentes con este tema!!!

Noooooooooooo vale el tipo coloca el tema ahí de lo mas happy y todos los que no sabemos hacer un coño en flash NOS JODEMOS! 8 HORAS DE MI VIDA A LA MIERDA GRACIAS MURPHY!

Después de buscar mil formas de arreglar la cagada me doy cuenta de que mi esfuerzo es en vano y decido buscar un tema nuevo, consigo uno bastante bonito y con todo lo que necesitaba, me dispongo a trabajar pero en un sublime ataque de arrechera se me cerro el navegador haciéndome perder varios elementos importantes para el blog.

COÑO!

Iracundo, irascible, intratable y confundido decidí tomar acciones extremas.

SAQUE MI PENE Y EMPECE A GOLPEAR EL TECLADO!!! lo aporree lo golpee hasta que pidió perdón y chorros de semen desbordaban por mi escritorio hasta que después de 6 horas mas de odisea logre adaptar el tema a mi bizarra visión.


Ahora estoy aquí jugando con el clítoris de la victoria mientras grito a los 4 vientos HTML COMETE MI MIERDA!!!!

Cyao.

0 comentarios:

Publicar un comentario