viernes, 4 de febrero de 2011

Pesadilla en mis dominios.

Posted by yusre mask On 22:18 0 comentarios



Verga chamo hoy me fui en pánico de mi casa, corriendo como niña chiquita acosada y es que en mi casa pasa algo raro.

Citando a un humorista venezolano durante uno de sus chistes "No creo en vainas raras pero si existen se les respeta" y la vaina hoy se puso fuerte porque yo en mi infinita pereza me moví a velocidades que el mismísimo flash envidiaría.

Empiezo con mi frase ¿Quieren que les eche un cuento? (No es una pregunta como tal porque igual lo haré) -.-

Por 6 horas mi día fue lo normal ya saben despierto y hago mi rutina normal (jugar, comer, cagar, etc) pero algo cambia a eso de las 3 pues mi hermana se va al gym y me quedo solo, cosa que aprovecho para pasear desnudo y orinar por las ventanas pero cuando estoy en mi cuarto pendejeando en Twitter empiezo a escuchar vainas, pues abro la puerta y llamo a mi perro para descartarlo como fuente del ruido.

Sigo en mis vainas cuando de repente escucho un arañazo en la puerta y veo que mi perro quiere salir y no lo dejo (ya en este momento estoy nervioso), total empiezo a escuchar cantos de niña gay con problemas eclesiásticos y le encaramo el ganso a mis vecinos o al menos eso es lo que quería creer.

BOOM BOOM BOOM!!!

Tres maldito coñazos en la puerta hay mierda me resbale de la silla agarre al perro lo lance en la cama y agarre mi fiel navaja listo para apuñalar lo que hubiese fuera de la puerta, cuando abro con todo el temor del mundo...

NO HAY NADA COÑO!! el perro sale corriendo a la sala y no me deja mas opción que perseguirlo y de repente se cierra de golpe la puerta de mi cuarto (MAMAAAAAAAAAAAAAA!!!), coño voy a la sala y no hay nadie y con ilusión casi pendeja pregunto ¿hay alguien ahi? obviamente no hubo respuesta así que trate de sacar a mi querida mascota que estaba bajo un mueble pero el muy mardito trato de morderme.

Que se joda, pensé mientras volvía a mi cuarto apretando fuertemente la navaja y me senté a explorar mis opciones.

Cristian ven a buscarme.
-ok marico voy a las 7
La pinga ven a buscarme ya!!!
-Estas listo?
SI COÑO VENTE MALDITO QUE EN LA CASA ESTAN SONANDO LAS VAINAS RARAS.
-como asi vale?
Recuerdas cuando jugamos the HOUSE y algo golpeo la puerta?
-si
ahora el perro estaba en mi cuarto.
-jajajajaja
marico no me da risa sacame de este puto hervidero paranormal.
-men como llegue y no estes cambiado te voy a joder.
Ok.
-el mensaje no ha podido ser entregado...


Espero mientras twitteo para distraerme pero de repente escucho 3 coñazos mas en la puerta aun mas fuertes y me levanto de carajaso tomo el cuchillo y mi patineta para defenderme, abro la puerta y nada.

OH SHIT!!!!!!!!!!! corro al baño me ducho a velocidades épicas (puta maldición de no poder salir sin bañarme), y me cambio en tiempo record cuando suena el intercomunicador yo estaba en posición fetal murmurando fruslerías.

Los fantasmas de 100 bebes feos me atormentan!!!

le digo a mi pana que suba  y no espero que llegue, trato de sacar al perro de la casa (sip lo quiero que jode) pero se resiste vuelvo a mentarle la perra madre y de repente veo una sombra que cruza el pasillo.

COÑO DE LA PUTA RAMERISIMA MADRE!!!

abrí la puerta y espere en el pasillo, cuando llega viene acompañado por otros dos panas y les comento lo que paso, cristian y mi persona nos negamos a entrar de nuevo y salimos volando hacia la libertad gritando a todo pulmón AL CARAJO!!

En este momento tengo mucho miedo y me siento como una puta contradicción intramolecular porque con dificultad creo en esta realidad pero es mejor prevenir que dejarla por el camino.

Cyao.

0 comentarios:

Publicar un comentario