jueves, 17 de febrero de 2011

Aclaratoria.

Posted by yusre mask On 21:16 0 comentarios

Hoy escribí un articulo sobre las mujeres >>>DE MI FAMILIA<<< esta bien, claro y si aun no lo notan.


DE MI FAMILIA
DE MI FAMILIA
DE MI FAMILIA
DE MI FAMILIA 

Así que respondo solo a 3 de las decenas de mails que me llegaron hoy pero bien resumidito porque tengo un fastidio de las mil mierdas.

Correo numero 1

Eres un machista, solo sabes insultar y degradar a las mujeres.

Respuesta.

¿Acaso no sabes leer? déjame adivinar debes ser parte de mi FAMILIA!!! y te explico una cosa yo no degrado a nadie, la gente se degrada sola y yo solo me limito a recordarle lo patético de sus existencias mientras les muestro lo maravilloso que seria el mundo si no jodieran tanto.



Correo numero 2

La menstruación no es un chiste y no deberías burlarte de ella, si tuvieras que vivir con eso no andarías hablando de las cosas sin saber, ademas me parece una falta de respeto que generalices.

Respuesta.

y dale capulina pues -.- a mi no me vengas a echar la culpa de que la evolución joda a las mujeres con ese martirio mensual de hecho yo tenia que correr como un hijo de puta a comprarle de todo a mi ex cuando le venia el periodo.

si eso no te reconforta te puedo decir que los hombres tenemos testículos y el sistema legal nos revienta cuando una mujer es la contraparte.

Ah por si no entiendes aun, no estoy burlándome de la regla estoy explicando de manera humorística que en mi familia no es por el proceso biológico que ocurre el sangrado o los cólicos si no porque tienen una deuda que deben pagar con sangre -.- pero no entenderás ya se que nivel de comprensión ostentas.

Si aun así no te hace gracia recuerda que alguna vez te reíste de alguien a quien le golpearon las bolas lo que te hace una hipócrita.

Correo numero 3

hablas de las mujeres como si tu fueras perfecto ¿es que acaso tu no cometes errores? estoy seguro de que exageraste el asunto, aprende a respetar a las mujeres.

Respuesta.

No soy perfecto pero al menos tengo un buen porcentaje de retención a la hora de leer y te aseguro que si voy a criticar algo lo leo bien primero, ¿que si cometo errores? que jode pero mis errores nunca fueron:

Intento de homicidio.
Difamación.
Robo.
extorsión.
algo que aquí vulgarmente se le llama pichar a la persona (mandarlo a matar pues).
Vergüenza publica.

Que te puedo decir esa es la resumida porque cada una se repite unas cuantas veces.

ahora soltare unas cuantas palabras a un metafórico vació.

Marico que triste estoy de pana, como es posible que la gente solo lea por encima las cosas y se pongan a criticar y a hablar paja basándose en 3 o 4 lineas, yo la verdad estoy decepcionado pero al carajo no le voy a parar bolas.

Un saludo especial a la chama que me envió un correo en los inicios del blog comentándome que le encantaba el articulo "Hombres estúpidos" y después me envió uno quejándose de el que se titula "Mujeres estúpidas"



Cyao.

0 comentarios:

Publicar un comentario