jueves, 17 de febrero de 2011

Genetic FAIL!

Posted by yusre mask On 11:34 0 comentarios


Cada día que pasa estoy mas seguro de que mi hermana no es normal, esa carajita del coño tiene problemas serios.

¿Es que acaso todas las mujeres de mi familia son enfermas estúpidas o que coño?

Mi mama es una señora muy tierna amorosa y blah blah blah pero cuando se molesta es la mierda mas atorrante del universo -.- jode habla y no se calla nunca y siempre que me ve escupiendo lava hirviendo me sale con su pregunta del coño ¿Me vas a pegar?, mujer no seas idiota tu crianza de las mil mierdas me enseño que si tiene vagina no puedo golpearla (así sea muy imbecil, tarada, mongolica, estupida, mal engendrada, galla, puta, aberrada, enferma, etc).

Mi hermana mayor, es la peor plasta de mierda habida y por haber es la cagada arcana y lo único que sabe hacer es defender a la pequeña y echarme la culpa de todo, ya sin temor a lo que diga nadie y con el respeto que tengo por la vida (de quien la merece) doy gracias al universo por no dejar que esa maldita sanguijuela se reprodujera verga de pana que asco de mama seria esa basura inmunda, manipuladora, homicida en potencia y Epic fail como vividora, en fin una horrible persona.


Mis tías por otro lado, Joden mucho me quieren aconsejar siendo que yo a mi edad tengo mas experiencia que ellas en cualquier cosa que se les ocurra, de paso son chismosas y no pierden un chance para joderme mas todavía porque nunca las llamo o las veo en fiestas.

Por ultimo el demonio encarnado (si este fuese retrasado mental y con 75 hemorragias cerebrales continuas), mi hermana menor CARAJO!!! esa pequeña bolita de mierda asquerosa super idiota y con problemas mentales que me amarga la existencia !COMO LA ODIO¡, nojoda si la selección natural fuese aun lo que era hace 30 años seguro que se habría muerto ahogada con su propia saliva, es el único ser de la tierra que no puede respirar y pestañear al mismo tiempo pues el universo la jodio con 1/4 de neurona no una y estoy seguro de que si queda embarazada no llega a la mitad porque su materia genético esta DEFECTUOSO!!!


Aparte de ser extremadamente estúpida también es egoísta como ningún otro ser viviente, es tan despreciable que le roba a los niños, chantajea, amenaza de muerte todo mientras intenta tragar la saliva y pestañear al mismo tiempo sin éxito hasta que se pone azul por el esfuerzo que implica para su diminuto, minusculo PATETICO!!! cerebro.

ME CAGO EN ELLA!!! si no existiese yo seria feliz como nunca, no tendría que aguantarme las ganas de comprar cosas buenas para evitar que ella se las pida a mi papa POR PUTA COCHINA Y ASQUEROSA ENVIDIA, de pana maldigo el putrefacto ovulo y el retrimaldito espermatozoide que dieron origen a esta bestia babieca con cara de traga verga a millón y complejo de reina.


Ya terminando con esta entrada les comento a los que me conocen en persona QUE SI SOY UNA RATA y  donde me saque la piedra la pajeo con mis padres para que la boten de una vez por todas de la casa y acto seguido me voy yo para el coño para que se queden con la arrechera de no haberme hecho caso cuando les dije...

SU HIJA ES UNA MIERDA!!!

Al final de todo descubrí que a estas mujeres no les viene la regla por el proceso biológicoX natural si no porque tienen que pagar con sangre su existencia y ojala les pegue un cólico que les pasme la vagina mientras se arrancan las lenguas a mordiscos.

Cyao.

0 comentarios:

Publicar un comentario