jueves, 10 de febrero de 2011

I just need somebody to troll!!!

Posted by yusre mask On 20:12 0 comentarios

Este va super corto es una conversación que acabo de tener con dos chamos después de una partida de LoL.

Los sujetos hablan ingles y lo que yo se de ingles lo aprendí con un play y lo fui reforzando a punta de pokemon gold y silver xD.
Bueno los integrantes de la conversación son Whitedrag (W) Blark (B) y yo (K).




K: White toma tus dedos te los devuelvo.
W: a que te refieres?
K: jugaste bien los últimos 15 minutos de la partida.
W: O.0 mira mis stats.
K: los stats no lo son todo.
B: si te haces el malo porque al final tumbaste todo.
K: nop de hecho soy su héroe por haberlo hecho.
B: te voy a reportar -.-
K: me dijiste retrasado durante el juego dime quien va a salir jodido ps.
W: es triste pero tiene razón.
K: tu no me jales bolas >_< ( aquí escribí mal lick y se dieron cuenta de que el ingles no es mi idioma).

W: mmm te equivocas mucho escribiendo de donde eres?
K: Canadá...
W: en Canadá se habla ingles xD
K: tmb Francés y yo soy de una pequeña colonia francesa al sureste.
B: lol yo soy de Canadá jajaja
W: ademas las colonias ya no existen.
K: claro que si aun las hay en todos lados.
B: en 1600 tal vez.
K: y en que año estamos? oh mierda se daño mi maquina del tiempo T_T
W: apuesto mi pc a que eres de un país del tercer mundo.
K: u.u tienes la razón.

No se escribe mas pero nadie sale del chat (aunque Blar ya no participa).

K: adivina de cual. (aquí me pele también escribí guest y no guess xD)
W: ah?
K: adivina de cual.
W: no se escribe así (me corrige amablemente)

K: gracias xD todo lo que se de ingles lo aprendí con un play station.
W: jaja después de un rato empiezas a caer mejor.
K: supongo que aun no estoy siendo lo suficientemente odioso.
W:tienes skype?
K: si pero destruí mis audífonos en un ataque de ira esta mañana (mentí).
W: wow xD
K: no me causa gracia tengo problemas para controlar mi carácter u.u
W: eres lindo xD ( cute para que se sepa suena menos gay en ingles).

Whitedrag wants to add you as a friend (Lol si no puedes conmigo únete a mi xD).

K: NO PUEDO SER LINDO TENGO 45 AÑOS!!!! (mentí descaradamente).

pasan 10 minutos xD

W: Supongo que tienes razón. (se desconecta).

Después de esto solo lance pestes al chat vació T_T mi vida es triste.

Cyao.

0 comentarios:

Publicar un comentario