miércoles, 9 de febrero de 2011

Deberías tener.

Posted by yusre mask On 19:39 0 comentarios

Hay cosas que deberías tener o al menos usar. 




Este es corto pero lo que va de 2011 también así que aquí va un top 10 de las cosas que considero que debes probar este año.

NUMERO 10.

Facebook: Coño se que el 90% del mundo tiene uno pero aun así me encuentro gente que aun no lo usa y como van a prescindir de una herramienta que facilita de tal manera lo siguiente:

-Ciber chismorreo.
-Caerse con los kilos!!
-Acosar chamas que te gustan.
-Acosar personas que te odia.
-Controlar a tus hijos.
-Controlar a tu novia.
-Ciber secuestros.
-Robo de datos.
-Mostrar tus vergüenzas públicamente.
-Jugar pendejadas.
-Enterarte de que tan puta es, fue o sera (e_e) tu novia.

Si no te convence tu vida es aburrida.

Numero 9.

Un teléfono con cámara: Por todos los zombies de resident no hablo de un V3 carajo con esa mierda le tomas una foto a tu novia y sale un montaje con pie grande en super baja resolución, hablo de una cámara decente para que tengas pruebas de cualquier cosa en cualquier momento.

Numero 8.

Condones con el anillo vibrador: nadie es mala cama con uno de estos y si son bastante accesibles.
La verdad es que le agregan un elemento de emoción al asunto y logran hacer suficiente ruido para acallar a las habladoras WIII!!!

Numero 7.

Photoshop: Esto lo digo para aquellos con paciencia los demás intenten bajo su propio riego, aunque con las versiones recientes todo se complica así que mejor no intenten un carajo.

Numero 6.

Capacitron de flujo neumatico: Tengo dos y créanme que me facilitan la vida.

Numero 5.

Un smartphone: El que sea pero te recomiendo uno con Android ya que por un lado los iphone son muy costosos y los Blackberrys son una mierda, los androids pueden ser muy potentes y sus aplicaciones son de lo mejor ademas de que en manos expertas pueden ser un arma temible.

Numero 4.

Un par de lentes 3D: no es por nada pero pagarlos cada vez que se va al cine es un dolor de bolsillo.

Numero 3.

Diaspora: Si eres uno de los afortunados beta testers de esta excelente red social felicidades, si no pues tranquilo en poco tiempo le podrás dar una mirada clara y pervertida al futuro.

Numero 2.

Blaving: Si te gusta enviar mensajes cortos pero odias escribir esto es para ti, es super sencillo y tiene un futuro incierto pero claro dependiendo de su uso podrá llegar a ser de lo mejor o una mierda de proporciones épicas.

Numero 1.

Twitter: La gente renuente a esta maravilla me da pena pues es útil en proporciones épicas, actualiza a buena velocidad y mantiene a todos enterados de tus payasadas cotidianas, ¿QUE MAS QUIERES COÑO? no hay mucho mas que decir sobre esta solo los incito a que lo prueben y si se animan siganme xD

Cyao.

0 comentarios:

Publicar un comentario