lunes, 7 de febrero de 2011

Buscar tus dedos perdidos.

Posted by yusre mask On 19:48 0 comentarios

"MALDITA SEA TEAM AFK"
Napoleon después de Waterloo.

Me gustan los juegos de muchos estilos y no lo niego, incluso el blog en un principio estaba pensado para hablar sobre videojuegos pero el tema ya esta reputeadisimo.

Sin embargo me decidí a escribir esto porque en mi paciencia tiene un limite MUY CORTO y hoy una persona sola y sin ayuda de ningún tipo logro agotarla.

Yo juego demasiadas mariqueras pero los juegos online son mis favoritos por el factor humano, el placer de gritarle a los contrincantes MALDITA RAMERA, ¿TE GUSTA? MIRA COMO TE ROMPO EL CULO, PERRA, PERRA!!! (♪AHSDUASHDUASHDU♫) DESINSTALA EL JUEGO BUAJAJAJAJA!.

No soy el mejor pero me mantengo en alto y procuro hacer las vainas bien ya que a mi lo que de verdad me gusta es imaginarme las vainas y que sucedan tal como las pensé, por eso hay dos juegos que son de mi agrado total uno es Dofus el otro es LoL y hoy vengo a hablar enfocado en el segundo.

LoL (liga de leyendas) es un juego de estrategia al mejor estilo de DotA y con dos de sus padres fundadores trabajando en el "guinsoo" y "pendragon" quienes lograron imprimirle el estilo del juego sin restarle originalidad y formando la masa de convulsiones orgasmicas masivas que se escurren por las computadoras de todo buen aficionado a este tipo de juego.

¿Que inspira este articulo?

Me da pena sinceramente hablar de estas cosas, su sola mención es temida por sus aliados y todos los enemigos tiemblan de la risa al escuchar de "LOS MOCHOS" ♪chan chan chan♫


Mocho: termino criollo empleado para clasificar a cualquier intento de jugador cuyas acciones siempre terminan mal para su equipo.      
(Según el diccionario frulo edición 2011).

Un mocho tiene cientos de similitudes con otro sujeto mas conocido "EL NOOB" pero la clara diferencia es que un Noob sera un Noob por siempre un Mocho puede salvarse.

Las características de un mocho son:

-Se creen la gran vaina.
-Suelen echarle la culpa a los demás de sus errores.
-No hacen caso NUNCA!!
-Hablan paja hasta decir basta.
-Tienen teorías revolucionarias sobre el juego pero nunca aplica ninguna.
-Suelen escoger el método mas difícil de juego para cagarla con estilo.
-Son el estado larval de un jugador regular.
-Cuando empiezan a generar toconcitos (vestigios de dedos) se creen dioses.
-Suelen ser fracasados en la vida real (90% de los casos).
-Están apoyados fuertemente  por Murphy (Si hay forma de cagarla un mocho la descubrira).
-Su población supera en una escala de 10/1 a los jugadores regulares y en un 75/1 a los buenos.


En fin hay mas pero no recuerdo por la arrechera descomunal que me da el pensar en que estas bestias sin control de sus extremidades están en las sombras asechando, esperando el momento de arruinar mi diversión y se que no todo en la vida es ganar pero la victoria duplica mi felicidad.

NO! no te sientas seguro pues no se limitan a mis actividades, ellos están en todos lados en tus deportes, en tus proyectos cotidianos, en tu trabajo, en tus estudios, ellos están ahí para arruinar lo que puedan y si no has notado a nadie en ese plan lo mas probable es que el mocho seas tu...

De hecho tengo en mi circulo online a dos panas quienes juegan LoL conmigo Nano (en su nombre esta enlazado su blog) y uno de ellos es parte de la causa de este articulo, aquí se llamara Pepe el Dr OMG (PDrO resumido).


Aqui les muestro parte de nuestra conversación por skype mientras jugamos:

Nano: A patear bitches!!
-Vamos ps.
PDrO: Déjame evaluar que método de infiltración es mas viable en caso de que...
Nano: PDrO coño ven a ayudar no están jodiendo!!!!
PDrO: Espera mato al dragón.
-No vayas NOOOOOOOOO PDrO DETENTE YAAAAAAAAAAA NOOOOOOOO!!! BASTA NOJODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASHDUSAHDUSAHUASD, NOOOOOO MARICO NOS ESTAN TUMBANDO LA BASE, CARAJOOOOO VEN!!  VEN!!! VEEEEEEN!!!! COÑO!!!!!!

 

PDrO: Ya va faltan 100 para terminar de armarme el item.
Nanoy mi persona al unisono: ASHFUASHGKSFUSAHFSAFKSAHFASUFSAHJDh.

30 minutos después.

PDrO: Listo vamos a tumbarles el rancho ps.
Nano: marico el juego termino hace 10 minutos -.-
- De hecho yo llevo rato viendo vídeos en youtube queríamos rendirnos pero tu siempre votas en contra.
PDrO: mmmm jugamos otra.

Llamada finalizada.

PDrO: Muchachos están ahí?
Nano: ...
- ...

Bueno eso es todos lo días y cuando digo todos es TODOS los putos días de la existencia.

Ahora aquí van 5 medidas a tomar en caso de toparse con estas cosas.

1- Ignóralos despumes de tu primera experiencia mala.
2- Adoptalo y enséñale el camino del bien.
3- Ponlo en una lista para que reciba una donación de falanges.
4- Busca su dirección en google maps toma un martillo agarra el bus que te deje mas cerca y aporrea su pc hasta que Bill Gates sienta una perturbación en la fuerza.
5- Ruégale a cualquier dios nórdico que un BANHAMMER lo golpee en la nunca.

Sin nada mas que agregar procedo a irme a la mierda mientras bebo cerveza de calidad y fumo mi decimo noveno habano en la vida.

Articulo relacionado Aqui.
Cyao.

0 comentarios:

Publicar un comentario