sábado, 13 de noviembre de 2010

Monosilabo y relaciones fallidas.

Posted by yusre mask On 22:09 1 comentarios

Hola...

*suspiro.

Bueno, esteeee ujum.

Ok basta con eso, hoy fue un día muy especial, solo tuve unas 4 conversaciones reales lo demás bueno ya les explico.

¿A quien no le pasa esto de ves en cuando? Me refiero a las conversaciones con un contenido tan nutritivo como el de una cajita feliz, y no estoy diciendo que sean malas ni nada por el estilo, incluso me evitan situaciones incomodas.

Una es la típica charla con mis padres, una y solo UNA vez entable una conversación civilizada con ellos y pensaron que estaba borracho (la pegaron pero no por eso les hable -.-), usualmente esta es una conversación estándar padre hijo:

yo: sion apa. (es costumbre no creencia)
pa: dios te bendiga.
yo: dew...
pa: como te fue en la universidad?
yo: bien.
pa: mandaron tarea.
yo: no.
pa: vas a salir?
yo: si
pa: a donde?
yo: plaza -.-
pa: todos los días en esa plaza acaso no te aburres?
yo: meh.
pa: vienes temprano.
yo: seh. sion apa ( bendición pero el venezolano no termina la palabra xD).


Esto es TODOS los días pero uno aprende a vivir con ello.

Por cel es casi lo mismo -.- da lala pero uno se lo cala y en sms pues es comprensible.

PERO!!! que pasa cuando se presenta esta situación xD

novia: Hola mi amor.
yo: hola (beso).
novia: que me cuentas?
yo: ps nada.
novia: que hacemos?
yo: no se... cine?
novia: que peli?


Medio tiempo!!!

COÑO CARAJA COJE PERSONALIDAD NOJODA, QUE ACASO NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTOY LADILLADO Y LO ÚNICO SEGURO ES QUE NO VOY A VER LA PELÍCULA A MENOS QUE DESBORDE ACCIÓN EN LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS, ESO SI NO NOS TERMINAMOS REVOLCANDO EN EL PISO DE LA SALA!!!

Medio tiempo off.

En el cine...

novia: que tal si vemos "La película increíblemente aburrida que Kain odiaría ver" amor?
yo: meh.
novia: ok entonces vemos esa.
yo: ...

Ya en la dulceria...

novia: tienes nestea?
chico granoso que atiende: no
novia: coca cola light?
chico granoso que atiende: no
novia: 7up?
chico granoso que atiende: no
novia: dame lo que sea.
yo: WELCOME TO THE JUNGLE!!!! (al fin algo de efusividad xD).

En la sala.

novia: kain tu me quieres?
yo: si.
novia: tu si eres seco.
yo: así me conociste.
novia: pero demuéstrame cariño!!!
*le agarro una teta.

No creo que haga falta decir que me termino.

Carajo ahora estoy profundamente dolido T_T mi vida como la conocía paso al olvido, NOOOOOOO COÑO NO PUEDO VIVIR SIN TI NOJODA!!! (sarcasmo)

1:27 am

sms

Papi disculpa que te moleste después de tratarte tan feo pero es que a veces me alteras, sabes... TE AMO!!!

respuesta:

COÑOOOOOOOOOO!!!!



dos semanas de novio y me viene a decir que me ama, eso no se suelta de la boca pa afuera y menos por mensaje y son dos palabras una mono y otra bisilaba no va conmigo xD














Cyao.

1 comentarios:

jajajaja xD excelente...

Publicar un comentario