lunes, 8 de noviembre de 2010

Mujeres ESTUPIDAS!!!

Posted by yusre mask On 17:20 5 comentarios

Lo debía y cumplo al fin, quien quiera quejarse lo remito al articulo hombres estúpidos y vean que tengo sentido de la igualdad.

Ahhh (orgasmo) mujeres que seria de la humanidad sin ellas, sip en este mundo hay mujeres brillantes, despampanantes, ingeniosas, aguerridas  y con los ovarios en su sitio, por desgracia solo conozco cinco...

COÑO que vaina las cosas que escucho y veo no son normales, es que si una mujer descubre la cura del sida seguro que llega una de las que conozco y saca una enfermedad mil veces mas contagiosa y mortal. No tiene nombre en mi grupo social están las 3 mujeres mas estúpidas de la tierra y cada día se superan logrando que considere el tomar la vía del ermitaño asexual.

Es que se me va el blog entero en solo una de ellas pero por motivo de ladilla extrema solo voy a resumir levemente desde la que menos me molesta hasta la reina indiscutible de la imbecilidad.

-PERRAAAAAAAAAA: sin pelos en la lengua QUE DEMONIOS COMO UNA CARAJA PUEDE SER TAN DESGRACIADAMENTE PUTAAAAA!!!!

Es que le queda grande al titulo y cree que se la esta comiendo -.- en serio te conocí con un novio y le empezaste a montar cachos con un pana, la relación se puso profunda (mudanza y demás) terminaron, dos días después estabas con otro amigo mio, una semana después con un gerente de Mc donals, después el de una pollera y ahora con un mariquin de cuarta que ya tiene su familia hecha.

Ok para volver a entrar en el camino (porque aquí estamos hablando de estúpidas no de putas) llega un día y pregunta ¿Muchachos ustedes piensan mal de mi? pero si yo soy decente...

Decente mi perro y el se lame las bolas y luego la cara de los invitados -.-

-CHICLE: coño jamas pensé que llegaría a expresar tanto odio hacia un solo ser humano, y es que esta caraja se caracteriza por su ladilla sobrenatural, maldigo el puto día en que la acompañe a su casa porque desde ese entonces no deja de abrazarme y decirme cuantas sandeces le pasan por su atrofiada mente.

Carajo le grito, la trato mal, le digo cuan estúpida es, lo mucho que la odio, la ignoro, la miro feo y aun así me sigue jodiendo ¡es que no captas cuando le caes mal a alguien o que!
de pana BIENVENIDA al siglo 21 aquí tratar mal a alguien significa precisamente eso que le caes mal no lo contrario, esto no es un puto preescolar.

aun así muchos de los del grupo están empeñados en que la amo en secreto (TANDA DE PENDEJOS!!!)

la edición me quedo patética ustedes perdonen (5 minutes on paint xD).

aquí en el puesto de honor TURURURURU la mujer mas estúpida del mundo (APLAUSOS)

ZOLLA: depende de la letra que le cambien al nombre van a obtener un resultado muy lindo xD.

¿Que puede ser mas estúpido en esta vida?
No se tal vez un hijo tuyo con uno de los hombres idiotas, pero es que en el idiotometro te salio el símbolo de pi (3,1416.... y sigue) coño empiezo.

Conozco a la buena niña después de una cacería de zorras que hicieron mis panas, como vaina rara la chama es horrible y que mejor destino que terminar de novia con el mas horrible del grupo ps...

Después de mmm 5 dias conociendo al chamo esta idiotez andante asegura que lo ama ¿no es cuchi?
el novio le confiesa que tiene esposa un hijo y otro en camino PAWNED!!!
A esta no le importa (TUUUUUPIDA)
ok ahora resumo mucho mas:
terminan, vuelven, terminan, vuelven, las esposa del tipo la busca pa entrarla a coñazos y terminan como amiguis las dos (MALDITA IDIOTEZ A DONDE NOS ESTAS LLEVANDO), terminan por un tiempito y conoce a otro chamo (mas decente, no tanto) pero no encuentra manera de quitarse de encima al primero perdiendo toda oportunidad con el muchacho de su edad con futuro y tiempo disponible para gastar con ella.

saliendo de su vida sentimental entremos en su estupidez fisica: tiene frió y no se pone nada mas que un short un top y sandalias -.-

Esta lloviendo y no cambia la vestimenta.

Consigue un trabajo y falta el primer día y aun así va el segundo esperando que le paguen >-<

se arrecha por mariqueras pero no le molesta ser la rolitranco de cabrona consciente que es.

ETC.

saben ya me canse de esto hasta aquí lo dejo, no mas de esta caraja de pana.
(Si soy un metiche pero curiosamente en los tres casos yo soy uno de los afectados ya sea por ser acosado acusado e incluso amenazado)

En fin EN NINGÚN MOMENTO INTENTE OFENDER A LAS MUJERES CON ESTE ARTICULO, SOLO ESTOY HACIENDO ALUSIÓN A LAS MUJERES QUE DE VERDAD CONSIDERO ESTÚPIDAS, TODA QUEJA DEBERÁ SER ENVIADA POR ESCRITO AL COÑO DE SU MADRE!!

A todas las mujeres del mundo (decentes e inteligentes) les envió un beso y les recuerdo que están exentas de este grupo mencionado hoy, así como les pido disculpas por incluir su genero junto a estas dew cosas...

Si te sientes identificada o identificado con alguna de las historias ERES UN@  MALDIT@  IDIOTA!!!
date cuenta de lo estúpido que eres y cambia por el bien de tu entorno.

Por otro lado si estas 100% segur@ de que tu eres el de la historia te invito a mi casa cordialmente a plantarme cara y quejarte, no sin antes darme el placer de recordarte que el acoso y el ADULTERIO son delitos graves y muy bien ponderados en cuanto a la cantidad de años a pagar en prisión.


















sin mas que decir me despido ^^  Cyao.

5 comentarios:

hahahhaha Bueno bueno ^^ muy bueno xDDD! Att: Frodo :D

jajajajajajjajajaja marico que obvio es todo eso jajajajajajajjajajajajajjajaja MALDITA SEA ERES LA PUTA MERMA TIO! TE LA CRIALASCTES! JAJAJA marico me dio mucha risa xd lo del las zandalias y la voz DE ESTUPIDA y chinga. yaba. eso no lo pusistes rayos jajajajaj xd

Nah por la voz no la culpo aunque seria interesante que se diera cuenta y me venga a formar peo xD

Marico d pana q lo lei con calma y te pasas d lacra wn xDD! muy bueno men!... hahahhaha me dio risa mas q todo esto... : ¿Muchachos ustedes piensan mal de mi? pero si yo soy decente...

Decente mi perro y el se lame las bolas y luego la cara de los invitados -.-
Hahahhahahahahha! :D Buena esa (Y) Att: Frodo Otra Vez xDD! :D

Publicar un comentario