jueves, 4 de noviembre de 2010

Tragarse la verguenza.

Posted by yusre mask On 21:39 0 comentarios

Hoy reventándome la mente para sacar un articulo decidí abrir el face y joder por chat, pues entre estupideces e insultos surgió una pregunta que me reventó un riñón de la risa.

-Kain: Idiota que te crees el desgraciado de V de venganza o que coño?
-Mr potatoe: ya ps...
>>> mira tu vas a la fiesta del sábado?
-Kain: ps si porque?
-Mr potatoe: me haces un favor?
-Kain: a ver dime
-Mr potatoe: Me compras condones es que voy con mi novia y a mi me da pena.



















Bienvenidos sean los momentos de vergüenza.

Siendo honestos, a quien coño no le dio o le da pena comprar condones, desvestirse en publico
(playa mal pensados -.-), hablar frente a una cantidad de gente considerable o cualquier otra ocurrencia que pase por sus mentes. Es que esto le pasa a todos y solo queda tomarlo con humor o arrojarlo al baúl de los recuerdos no gratos.

mis experiencias vergonzosas son especiales por así decirlo, porque van desde equivocarse en lo mas simple hasta cagadas de niveles épicos.

pero aquí un top para que se den una idea.

Top 8 de las mayores vergüenzas que e vivido (fanfarrias)

8- NUDISTA: No te pasees desnudo por tu casa sin antes asegurar el área, puede que tengas visita.

7- PECADO: Aunque no soy fan de la religión yo tuve mi primera comunión y todos lo que la hicieron sabrán que antes te hacen una prueba con preguntas estúpidas y eso.

Monja: a ver hijo cuales son los tipos de pecado.
Kain Jr: pecado original, pecado mortal y pecado viril.
Monja: WTF

sip quise decir pecado venial pero en esos momentos tenia una erección mental que me limitaba el paso de sangre hacia el sentido común. Nunca olvidare el chalequeo pero aun me cago de la risa cuando recuerdo a la monja y su cara de ponchada.

6- ROPA INTERIOR: Ah nunca olvidare el día que aprendí que los pantalones de vestir y los boxers van de la mano, y es que solo a mi se me ocurre no ponerme calzoncillos cuando voy a usar esa prenda tal ligera, la comodidad no tuvo precio pero a las señoras que iban en el bus no les causo mucha gracia el que yo paseara por el pasillo con una erección.

5- LA CAÍDA: En medio de la calle, mucha gente y muy estúpida nada mas que agregar...

4- El DOCTOR: Solo voy a decir que no jueguen al doctor detrás de una cortina, pues la mayoría de las veces los padres se preguntan donde están sus hijas xD y no es bonito cuando te descubren manoseándola.

3- LA GRADUACIÓN: Tire al suelo el diploma, los botones, mi teléfono y casi apuñalo a mi hermana con un gafete mientras miles de camarografos y familiares de mis amigos inmortalizaban el momento, desgraciados.

2- NOJODA: Culpo a la alcaldía por esto, ¿porque demonios hay una botella  de cerveza en una escalera?
 no lo se pero fue espectacular.

Coño voy caminando pateo una botella, esta hace ruido que jode yo la vuelvo a patear para que no termine de caer hacia unas escaleras, la hija de puta sigue rodando me lanzo por los escalones, la pateo de nuevo rebota y trato de agarrarla realizando una suerte de estrella muy al estilo Bruce Lee la maldita cae y se rompe.

cuando levanto la mirada todo el mundo me estaba viendo -.-

1- CIERRE: AAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! el grito resuena en todo el edificio.
 MAMAAAAAAAAAAA SE ME ATASCO EL PIPÍ EN EL CIERRE DEL PANTALOOOOOONNN!!!

Coño nojoda que mierda no me da pena con mi mama pero teníamos visitas y una de las chamas era linda, por eso es que vivo cagándome en dios.

A pesar de todo continué con mi escándalo mientras realizaban la extracción.

 Estos pequeños bastardos son enemigos implacables.




















Estos son solo 8 de mi infinita lista de vergüenzas, pero todas se superan y deben recordar que... EL COÑO DE SU MADRE MALDITO CIERRE DE MIERDA!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario