lunes, 1 de noviembre de 2010

Oh querido noviembre.

Posted by yusre mask On 11:35 4 comentarios

Al fin esta aquí el segundo mes mas esperado del año, si noviembre por fin nos trae buenas noticias como un respiro de aire fresco y también como ultimo obstáculo a superar para finalizar el año.

noviembre esta vez te la comiste con todo, es que la cantidad de cosas que pasaran este mes no tienen igual, tenemos desde estrenos esperados en el cine hasta revoluciones en el mundo tecnológico y hoy no vengo a recomendarles ninguna de las muy buenas películas que se estrenan o alguno de los videojuegos que me hacen babear como carajito sin quijada, si no de lo que espero sea la solución a mi DESCARO.

¿Descaro, que descaro? pues si soy uno de los seres mas descarados del mundo y no me apena decirlo (se vale también el termino hipócrita), a lo mejor alguien se ofende leyendo lo siguiente pero si me lees desde hace un tiempito sabes que soy un desgraciado con todas la de la ley...

BUEH motivos por los cuales soy un descarado:

1- No creo en dios pero lo culpo de todo lo malo que pasa.
2-Mi crianza fue muy, muy pero muuuuuy normal siendo mi único escape comportarme como un loco de mierda.
3-Odio a los gordos por motivos muy nulos pero justificados y si este les parece un gran descaro por mi propia contextura (busquen fotos que hay que jode), tengan en cuenta que yo estoy haciendo algo por cambiar y estén seguros de que en el preciso momento en que llegue a obtener mi peso idóneo voy a destruir todo rastro de humanidad que me quede y me convertiré en un HIJO DE PUTA EXTREMO!!!
4-Doy concejos y nunca los aplico.
5-Solía llegar tarde a todos lados pero me saca la piedra que me hagan esperar.
6- Este nos devuelve a la idea principal del articulo, el hecho que no puedo negar y que me jode por ser una de las cosas que mas influyen en mi vida:

ODIO EL PUTO FACEBOOK!!!!

Coño lo odio de pana, que carajo les pasa a esos desgraciados de mierda que se la pasan pidiendo y pidiendo datos como unos ortos en busca de penes. Carajo pero de pana la única manera de mantener tus datos seguros es no agregarlos porque si crees en las opciones de privacidad estas bien jodido.

La única manera de usar esta red social al 100% es poniendo hasta de que mierda te gustaría morir en tu información "privada" y siempre diciéndote DESEA USAR EL BUSCADOR DE AMIGOS...

NOOOOOOO nojoda no quiero mas amigos es mas de vaina puedo con los que ya tengo, lo único que me facilita la vida es que el chat de facebook es una reverenda mierda que no sirve el 90% del tiempo y que siempre te tira un error gay.

Alguno de ustedes uso cualquier mariquera de aplicación en la red social de mierda esa y siempre te sale esto.

CONFIRMACIÓN DE ACCESO cuyo disclaimer dice algo asi:

la siguiente aplicación solicita acceso a sus datos para poder continuar, si usted acepta se usaran sus fotos de perfil e información para la misma, facebook se reserva los BLAH BLAH BLAH y usted sera violado por el culo BLAH BLAH BLAH.

Coño pero aquí esta la solución a 3 o 4 semanas de salir si no pasa nada malo, me imagino que todos saben que facebook no es la única red social que existe (pero si la mas exitosa), creo que la mayoria intentos vanos de hacer competencia con este titan pero al fin llego el que tiene la oportunidad y el apoyo.


Aquí esta el irónico enlace donde ponen las novedades
http://www.facebook.com/pages/Join-Diaspora/118635234836351?ref=ts

Esta es sin duda la solución, una red social donde tu mismo tienes el dominio de tus datos, una donde el P2P se hace presente y muy posiblemente la que elimine de la faz de la tierra al titan azul.

¿Que porque me parece buena?  PRIVACIDAD!!! nojoda aqui no va a llegar cualquier pendejo a pedirte datos es mas simplemente van a ver tu nombre y si asi lo deseas UNA foto.

La mega opción que me hace feliz puedes subir tus fotos WOW reverencia...
 pues noooooooooo tu puedes subirlas a un servidor publico (tipo facebook) o puedes compartirlas desde tu pc eliminando el factor NOJODA PORQUE MIERDA NO CARGA LA FOTOOOOOOOO!!!!
 todo actualizara en tiempo real de verdad vean los vídeos para que entiendan a que me refiero con esto y lo que mas me gusta de todo TIENE UN CHAT DECENTE ALELUYA.


Si nada de lo anterior te convence, entonces úsalo porque yo lo digo.

Cyao.

4 comentarios:

no es por nada pero comienzas hablando de una vaina y terminas con otra eres semerendo pendejo

meh si se puede decir que soy un pendejo, pero podrías hacer 2 cosas la primera colocar tu nombre (a falta de valor -.-) y segunda LEER CON ATENCIÓN! vamos que en muchas bibliotecas dictan cursos de lectura gratis que ayudan mucho a retener y en tu caso tal vez solo tal vez veas los conectores que me llevaron al final.

PD: si ves esto me comentas de vuelta a ver que tal te sientes al respecto.

Acostumbrate Kain, no le hagas caso a los palurdos que no saben que comentar, te lo digo yo como blogger experimentado. Este tipo de gente lo que quiere es ladillar pero a la larga solo logran hacer el ridículo demostrando su ENORME idiotez.

Nano esto fue un caso especial, se trata de un enfermito que se la pasa metido todo el día en un ciber café con su hermano creyendo que firma bastante porque ninguno de ahí se atreve a contestarle...

PD: al desorden cromosomatico que mando el primer comentario le menciono que tengo el ip de jacobo, no seas imbécil el mierda de técnico no sabe lo que es una dinámica cariños BS.

Publicar un comentario