martes, 23 de noviembre de 2010

Expansión.

Posted by yusre mask On 21:06 0 comentarios

Esta semana estuve experimentando con el blog, tratando de hacer que quedara a mi gusto y que fuese agradable a la vista y debo decir que a pesar de lo poco que se sobre edición HTML me di cuenta de lo lejos que llegue, no es una vaina que digan QUE BÁRBARO!!! pero al menos logre agregar los estúpidos botones que conectan a mi Twitter, Facebook y mi canal de Youtube (pronto en funcionamiento total).

Si has leido por lo menos dos entradas, te habrás dado cuenta de que me falta algo...

PACIENCIA, es que para mi el hecho de lograr ponerle el fondo al blog y agregar los comandos para que sea estático sin darle un solo coñazo a la pc en el proceso es todo un logro, por no mencionar que incluso estuve a punto de comprar un libro de edición HTML de 260Bsf hasta que tuve el dinero y me lo subieron a 476Bsf (inflación de mierda).

Pero al caso, decidí que necesitaba una manera de mantener informados a los que me leen regularmente, asi como una manera de hacer llegar sus sugerencias.

kain.propone@gmail.com (exclusivo para sugerencias hate mails y cualquier otra pendejada que se les ocurra).

Facebook
(Pagina en facebook para que estén al corriente y hagan sus sugerencias mas directamente).

También a la izquierda de la pagina están los botones que por algún motivo tanto trabajo me costo agregar, uno de ellos para mi canal de youtube donde encontraran una sorpresa antes de que termine la semana.

Espero sus sugerencias y gracias por leerme.


Cyao

0 comentarios:

Publicar un comentario