miércoles, 17 de noviembre de 2010

Salvate como puedas.

Posted by yusre mask On 11:44 0 comentarios

El día de ayer simplemente temí por mi vida, el pánico se dio un festín de mentes jóvenes y las reacciones no fueron las esperadas en ningún momento.

El caso es que en mi país la única manera de saber que el mundo esta girando hacia el lado correcto  es dandose cuenta de que algo no funciona, pero ayer fue increíble, algo que me dejo viviendo traumas y soñando con gallinas cabalgando mapaches con rabia, encaminándonos hacia el final del todo...

El Metro de Caracas estaba funcionando bien!!!!

Desde que se creo esa vaina se fue en picada, una sinfonía de retrasos, suicidas, robos, gente pidiendo colaboración y apagones.

La imagen del mariquin que dice "yo respeto las normas del metro" paso de ser un mito a ser algo real, algo que hizo que mi mente maquinara los escenarios mas retorcidos y antinaturales posibles.

claro quien no se asombra al ver que los trenes llegan con un intervalo de 5 minutos entre ellos, encontrar asientos disponibles fue un éxtasis y ni se diga el hecho de salir sin que tu espacio personal fuese violado y FUNCIONA EL AIRE!!!

Teorías:
-El gobierno esta trabajando como es (claro como no -.-).
-Privatizaron esa vaina de nuevo.
-Murió el 75% de la población caraqueña (esta es la mas probable).
-Automatizaron toda esa mierda y ahora no hay retrasos (JJAJAJAJAJAJA).
-¿Nanobots?

Pero entre todas hay una que me asusta y me hace pensar, ¿Acaso nos están haciendo olvidar todo nuestro entrenamiento anti zombies?

Si ya se que es una idea estúpida y típica de un paranoico, pero díganme ustedes quien es mas apto para sobrevivir a la horda de muertos reanimados.

 ¿Alguien acostumbrado a esto?

 
 I DONT THINK SO...









 ¿o acaso alguien que sobrevive ileso a esto?













Solo voy a decir que tanta eficiencia me confunde y que extraño mi metro caótico y de baja productividad.

 OH BABY I MISS YOU!!!














Por cierto pararse detrás de la linea amarilla es un método de seguridad estúpido, si te caes no veo que puede hacer ese dibujo por ti.





También agregaron una zona para los suicidas mas extremos.










 

Cyao.

0 comentarios:

Publicar un comentario