lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Naci en un paraiso y estoy viviendo en el infierno?

Posted by yusre mask On 14:40 1 comentarios

Caracas Caracas, pero que linda es mi ciudad!!
pero que bellas muchachas ♫ blah blah blah.

FUAAH!! como cambia todo en unos años, como mi paraíso soñado paso a ser el escenario semi apocalíptico que es hoy, claro que si y es que cualquier persona con mas de 16 años recordara como era esto en su momento de gloria.

Como añoro esos días (lagrimita) es que era especial, paseos por los próceres, brisa helada, volar cometas, sentarse en una calle hasta que el sueño y la falta de oficio hicieran estragos, eso era vida.
Cuando adquirí el uso de razón creo que a los 2 o 3 años (choque contra una nevera y desperté de la matrix) empece a guardar recuerdos hermosos de un sitio que encajaba perfectamente conmigo, no era el mas seguro ni el mas bonito pero era el sitio al que pertenecía y el que me hacia sentir grande.

Quien me puede decir que nunca disfruto un carnaval con bombas de agua regulares (ni congeladas ni de orina) disfraces y demás. Quien nunca fue a la ciudad de hierro o incluso al circo de los hermanos gay cuyo nombre por ser amorfo no recuerdo, ah y dinotropolis cuando era bueno eso.

¿Ahora que tenemos? inseguridad, tukis, aburrimiento, elecciones cada 3 días -.- , sobreprecio, falta de cultura, persecución al que se atreve a ser original y recompensa al mediocre eso es lo que impera en esta época.

Coño antes arreglabas algo a los coñazos y a todos le daba igual, TOTAL ¿se arreglo o no? pero ahora critican.
Antes salias a comer el día libre de tus padres y disfrutabas, ahora lo mas seguro es que vivas una roncha.
Antes podías salir a comprar tomates en calzoncillos, ahora si no te pesca un malandro te sale peor te pesca un policía con ganas de joder la vida.
Antes te mataban por tener un buen par de zapatos (no digo que no sea malo) pero ahora te matan por NO tener un teléfono.

Antes antes antes y es que esta vaina se industrializo demasiado, se lleno de mmgvos wannabes que lo que hacen es joder y destruir todo lo que hay a su paso, ayudados por la policía y la comercialización de todo y cuando digo todo es todo (hasta un pelo del culo de algún artista), ya nada se hace por amor todo es por interés
EL FUCKING COCHINO MALDITO Y ESTÚPIDO INTERÉS DE LAS MIL MIERDAS.

¿Que fue de ese que soñaba ser rapero por expresarse ante las masas?
Hoy en día tenemos carajitos que sueñan con firmar con una disquera y hacer las lucas. DEW!

Y tenemos que aprender a distinguir entre profesión y hobby, arte o como quieran llamarlo, porque si vamos al caso yo bloggeo por amor a expresarme pero estudio derecho porque no quiero morir de hambre sin una carrera y si disfruto el derecho me gusta pero no es mi hobby es mi vocación y no es lo mismo.

Antes de que me ponga a divagar mucho...

Caracas es mi paila en el infierno personal, con todos los lujos que se puedan imaginar entre los cuales están: El calor de los mil coños, la delincuencia, la policía corrupta de mierda, el descuido del carajo, los tukis (maldita moda que no termina de pasar), la sobre población, la estupidez y la especulación extrema.

Pero ya veras desgracia temporal de mierda me voy a escapar y viviré feliz en cualquier otro sitio (Europa o Japón si hay justicia así sera).

Mientras seguiré en esta prisión infernal de las mil mierdas.













Cyao.

1 comentarios:

Adelante con esa vida, yo vivo la mia pensando que con mi arte voy a cambiar a alguien y ese alguien a alguien mas.
Tu pais es una mierda, pero la vida es mas bonito que eso.
Despierta de nuevo y se feliz.

Publicar un comentario