sábado, 20 de noviembre de 2010

Welcome to the BANCO!!!

Posted by yusre mask On 22:23 0 comentarios

Hoy fue un día normal, me levante, comí, me masturbe una o dos veces no recuerdo, fume como un desgraciado y compre un par de películas.

AH y se me olvido mencionar que me encamine en una odisea que hubiese hecho llorar al propio Kratos de God of War.

Todo empezó cuando a las 2 de la tarde me vino a buscar un amigo para ir al banco (no camino solo, requiero entretenimiento continuo), lo curioso es que el se supone que venia por mi a las 12 y como no me gusta que me hagan esperar yo lo hice esperarme 30 minutos mas.


Bueno el caso es que salimos y entre risas y estupideces llegamos al banco que queda a 4 cuadras de mi casa, EN SUBIDA!!! total el se detiene para comerse algo mientras yo llego al banco y empiezo a empujar y jalar la puerta de mierda, mientras gritaba ¡CARAJO PORQUE ME PASA ESTO A MI! en fin después de echarle la culpa a una vieja que estaba en el cajero me regreso cabizbajo y viene subiendo mi pana que me dice:

-Que paso marico?
Y-Esta cerrado nojoda.
-No te creo en serio.
Y- NOOOO VALE YA COBRE ESTABA VACIÓ!!!
-Ah charla voy a ver.
 ...
marico estaba cerrado xD

  Y- *coñazo a su dislocada columna.*


















Ok fuimos a otro banco que queda a 15 cuadras de mi casa y empezó a llover HURRA!!! saco mi paraguas(que mala idea, me moje mas por culpa del paraguas que por la misma lluvia),  cuando llego al banco  arrojo el paraguas al suelo me arrodillo y tomo aire.

EL COÑOOOOOOOOO DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEE NOJODAAAAAAAAA!!!!!

Mi pana me sugiere que vayamos a un centro comercial, porque los bancos ahí cierran mas tarde y abren los fines de semana, cruzamos el lago *carraspeo* disculpen la calle, y nos subimos a un autobús en el cual surgió una interesantisima discusión sobre camisetas mojadas. Por cierto, si vieran como se puso lindo el día después de que ya estábamos bajo techo (clima hijo de puta).

Llegamos al famoso SAMBIL, lugar donde regocijo mis ojos con el orgullo de Venezuela (Mujeres xD), llego a mi objetivo y exclamo *ESTA ABIERTO NOJODA POR FIN!!!* y luego
*ME CAGO EN DIOS!!!!* Pero es que ni en mercal se forma esa cola carajo.














 































Verga me formo, me da chance de fumarme 5 cigarros con intervalos considerables entre ellos y aun así no entro al puto banco, después de infernales 2 horas entro y tomo mi numero (si un numero) y noto que faltan 50 personas por atender antes que a mi.

Cuando al fin están por atenderme, un maldito gordo con un bastón se me colea solo por estar lisiado (¿Darwin que paso loco, la selección natural esta jodida o que?), en fin después de 20 minutos paso adelante con los ojos empañados en lagrimas arrojando mi cédula y numero contra el cristal que me separa de la cajera y gritando *ALELUYA* cuando me dice "Disculpe no realizamos pagos a becarios los fines de semana".

...
...
...

¡ME CAGO EN DIOS EN LA VIRGEN EN SANTA CLAUS EN ADAN EN EVA EN E.T. EN VICTOR DRIJA EN JUSTIN GAYBER Y POR SOBRE TODO EN EL RECONTRACOÑISIMO DE LA MADRE QUE PARIO AL HIJO DE PUTA QUE CREO EL BANCO DE VENEZUELA!





 

 Algo me ilumino en ese momento.

*Kain se va con una sonrisa malévola mientras grita con todas sus fuerzas*

¡¡¡¡¡SE CAYO EL SISTEMA!!!!

 
 Cyao.

0 comentarios:

Publicar un comentario