jueves, 28 de octubre de 2010

Noche de MIERDA.

Posted by yusre mask On 19:46 0 comentarios

Lo sabia, de verdad lo veía venir y no se porque coño no entre en animación suspendida por el fin de semana entero.

Carajo que arrechera me da esta época particular del año, a quien mierda se le ocurrió la brillante idea de poner un corral lleno de botox e implantes y transmitirlo en vivo.

Verga si, estoy hablando del miss Venezuela la noche seguida de los 3 días mas atorrante que se puedan imaginar y no es por gusto que me dedico a descargar mi odio contra esta practica sin sentido, donde coronan a la pendeja que mas dinero le invirtió a su cuerpo...

Que porquería, me vienen a la mente tantos defectos que tiene este evento que no se por cual empezar pero en vista de que estoy extremadamente cansado me voy a ir con 10 de los que mas me molestan.

Los siguientes no están necesariamente en orden:

1- Magna gastadera de plata, que derroche de dinero tan bestial solo para rellenar algo (coño en naruto se ve el mejor ejemplo el relleno esta demás, apesta, no contribuye en nada y sobre todo caga la historia principal).
2- Hay carajo canto, baile, Maite Delgado, canto, Lila Morillo, otro baile, el maricón, gaitas y mas canto con baile incluido.
3- Las MALDITAS propagandas de sandalias COÑO ¿cuanto pagaran las sifrinas en publicidad?
4- Si por curiosidad me pongo a verlo, de milagro van saliendo las feas y para mas colmo nunca se caen mientras vigilo.
5- Pero ya cambien la pedazo de canción marranos de mierda nojoda, es que cada vez que la repiten al fucking escritor de esa barbarie le debería de clavar una escolopendra por el culo.
6- Verga los mensajes, los correos, las mongolicadas en twitter, el facebook, TODOS los medios de comunicación se avocan a joderme con su empeño por difundir pendejadas sobre cual miss es mas fea.
7- No se porque pero estoy seguro de que el cuello me duele por su culpa.
8- NO me dejan ver mis caricaturas.
9- El chat de facebook esta hecho mierda y muchos me aseguran que es porque lo tienen saturado con mariqueras del concurso.

CHAN CHA CHA CHAN!!!

NUMERO 10

Este pargo se llevo las palmas en el concurso.

Coño es que deberían de verlo (si es que no), su manera de moverse, las caras que pone y su manera de hablar.

Verga brother si hay una palabra que nunca debe decir un hombre esa es CHIFON.


Al carajo con todo, este sujeto debería ser coronado de verdad, porque de toda la exhibición de vergüenza el es el que mas pena ajena causa. Gilberto Correa debes estar orgulloso en serio.




0 comentarios:

Publicar un comentario