sábado, 9 de octubre de 2010

Dew

Posted by yusre mask On 18:16 0 comentarios


Como el titulo del articulo explica claramente jajaja estoy mmmmmmuuuuuuuuuyyyyyyyyy enfermo, solo tengo seguro el hecho de que mi expectativa de vida se redujo significativamente.
a veces me pregunto ¿PORQUE COÑO A MIII? después recuerdo todas la veces que hice mal en esta vida no me viene a la mente ninguna lo suficientemente mala como para decir coño si me lo merezco de pana, escupir sangre, orinar por el culo, que se me revienten todos los capilares de los ojos y lo mas ladilla el mega desorden del sueño mas bestial de esta vida.

esta entrada se la dedico a los narcolépticos se la deben de pasar bomba leyendo esto, si hermano hay alguien que se duerme mientras caga estornuda y tiembla.

en fin para alivio de los que me aprecian y desgracia de mis enemigos me mejorare buajajajaja
eso sin contar con el hecho de que no quiero una muerte buevona de esas que dan es risa.

"coño escuchaste que a el tripa zángana el azote del barrio le dio fiebre convulsiono y murio" -.- dew años de meterse en líos pa morir de esa pendejada...

"verga a maxi stileto el doble de riesgo lo mato una chinchurria en mal estado que se comió en un puesto callejero" POR DIOS AÑOS LANZÁNDOSE EN MOTO Y DE EDIFICIOS SIN CASCO Y MURIÓ POR INTOXICACIÓN!!! que pendejada mas grande.

si voy a morir quiero algo acorde a mi.

no se en la cima del everest orinando sobre la cara de oprah mientras gemelas lamen mis testículos y yo grito a los cuatro vientos estupideces al azar.

PD: el que me vuelva a ofrecer sopa de pollo le jalo las patas esta noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario