martes, 5 de octubre de 2010

YA YA YA YA YA YA JUUUUUUUU

Posted by yusre mask On 1:51 0 comentarios

Hola a todos, la mayoría a de saber que soy Venezolano (los que no ahí esta pues) y por mi nacionalidad mi lenguaje es un poquito esteeeee como lo digo VULGAR!!!

si te sientes ofendido por las palabrotas (JAJAJA que palabrita mas gay xD) este no es tu sitio...

ahora grabe 3 vídeos en esta semana de los cuales 2 no fueron aprobados por mi jefe, mi otro yo jajajaja y el motivo es que de los 12 minutos de uno de ellos 11 me la pase maldiciendo y lanzando coños al aire. Quiero regular el lenguaje pero no prometo nada la verdad se me sale la patria por los oídos y para mi es inevitable y este, bueno, ya hable mucha paja y llegue bastante lejos la verdad así que CYAO...

PD: ME CAGO EN DIOOOOOS!!! que bien se siente.

0 comentarios:

Publicar un comentario