jueves, 21 de octubre de 2010

Maldito clima.

Posted by yusre mask On 14:20 0 comentarios

coño que mierda no lo entiendo.

Esta mañana mientras agonizaba no sucedió nada que impidiera que fuera a la universidad...
Excelente esta bien, pero mas tarde y sintiéndome un hombre nuevo el maldito clima decide cagar mi existencia con una patética TORMENTA DE  LOS MIL MOJONES CON VACAS Y MAPACHES INCLUIDOS, porque carajo no puedo salir nojoda, que le hice yo al cielo para que se avoque en la misión de destruir mi vida social.


y como nunca falta el idiota que dice "Es Dios que no quiere que salgas"
coño bro yo acaso me pongo enfrente de la iglesia con una manguera a decirle a ese pajuo que no puede salir o que?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
y como me lo paga, enviando testigos de jehova uno tras otro a tocar mi timbre y decirme que el demonios soy yo por tener piercings y zarcillos con cráneos.

Adivinen que, ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOS NOJODAAAAA!!!!
y seguro que mañana también llueve porque ese desgraciado omnipotente, omnipresente, Impotente y por sobre todo INEXISTENTE le gusta tocarme los ya muy lastimados huevos.

Y si le echo la culpa a algo en lo que no creo -.- pero a quien mas nojoda, me dejaron sin opciones y así siento que le estoy echando la culpa a los que creen en el.

CHAO!!!

PD: no lo tomen a mal pero de pana me revolvió el hígado.

0 comentarios:

Publicar un comentario