lunes, 11 de octubre de 2010

Siganme!!!

Posted by yusre mask On 21:33 0 comentarios

Hola estoy en un ciclón de ideas y locuras combinadas con arrecheras y alcohol al cual me gusta llamar HORA CREATIVA!!! wiiiiiiiiiiiii.

Les gusta el gatito que bien ^^

Ahora los que les quiero decir es bastante corto.

1- por favor muchas personas me dicen que le gusta mi blog pero solo me siguen 4 -.-
dios denle a seguir que no les va a pasar nada malo.

2- los siguientes artículos contienen material que puede afectar la mente de algunas personas, si te sientes identificado o de veras crees que eres tu es porque eres un IDIOTA de la mas alta categoría proveniente de la mas pura casta de imbéciles, porque simplemente si hiciste algo de lo prontamente descrito mas de una vez te mereces el termino, el diploma, la mención honorifica, las condecoraciones y la chapita de summa cum laude.

si les gusta los amo
si no mi mundo esta destruido (insertar sarcasmo)
los que se sientan identificados MADUREN, MEJOREN o en su defecto APRENDAN A SER GENTE!!!

me despido con esto...

PD: Si no le dan a seguir le ato una tostada con mantequilla al gato y lo uso para practicar bateo.

0 comentarios:

Publicar un comentario