viernes, 15 de octubre de 2010

Estoy en peligro de extinción.

Posted by yusre mask On 7:46 1 comentarios

Ven la pic, SI!! es un dodo ave extinta que no podía volar y así es como yo me siento en esta época tan horrorosa. (solo que yo si estoy aquí)

Estoy en lo que yo llamo un país de mierda no por su ubicación ni por su fama, POR SU GENTE!!!
que demonios no se le puede llamar gente, aquí les hago una definición y dejo siglas para que se guíen durante el resto de la lectura.

HSS: homo sapiens sapiens supuesta raza dominante actual.
HT: homo tukylis plaga de nuestra era.
HP: hija de puta ups homo putis (hagan sus conjeturas).
SUPMBGAFS: super ultra perfect maste beyond godlike acud frulo sapiens, para hacerlo corto PCC persona con cerebro.
EdC: emo de cromañon xD.

ahora que ya estamos claro con los términos, ¿que esta pasando?
facil al igual que las cucarachas el HT la HP y el EdC se están reproduciendo y adaptandose al ambiente de maneras que solo se le atribuyen a los ositos de agua (investiguen).
coño el caso es que como demonios prospera una vaina tan poco apta para la vida o sea el patron que identifique durante mi trabajo de campo fue este:

-HSS HT y EdC cortejan a la HP.
-La HP intenta con el HSS.
- La HP le monta chachos al HSS con el HT.
-El HSS termina con la HP y termina dolido lo que puede resultar en su evolución o devolución (como quieran) en un HT o un EdC.
-La HP y El HT son felices por un tiempo hasta que la HP le monta cachos al HT con otro de su misma especie.
-mientras el HSS que no sufrió el patético destino anteriormente descrito trabaja o va a la uni junto con los pocos PCC.
-al mismo tiempo en ciudad gótica xD la HP se da cuenta de que su amor el HT no tiene futuro y a pesar de todos sus esfuerzos este no va a cambiar.
-La HP termina en uno de estos dos casos EMBARAZO ADOLESCENTE NO DESEADO JODER!!!!
o buscando a un HSS o en vano (jaja idiotas) un PCC.
-El HSS trabaja y puede terminar mal -.- regresando a la HP o bien, consiguiendo una HSS (si hermanos mujeres decentes aun existen asombrence).
-El PCC consigue todas las que quiere (PCC RULEZ), o en casos extremos logra llegar a un estado de meditación extremo creando una matrix mental donde todo es perfecto (PCC RULEZ AGAIN).


y así como todo en esta patética existencia llegamos a un final dejando unas ultimas lineas como una suerte de conclusión...

Yo Kain en mi infinita sabiduría (xD) me gusta clasificarme como un PCC (tengo autoestima que tal tu?)
 y asi como los atlantes los bíblicos antediluvianos y los vagos soy así como los que comparten mis dotes genéticos y exuberantes dotes mentales (autoestima STRIKES BACK) estamos casi extintos y todo por culpa, no de los tukis, no de los emos es por culpa de las putaaaaaaaaaaaaaaaassssss.

Cyao

1 comentarios:

Jajajaj man que riza wn

Publicar un comentario