lunes, 11 de octubre de 2010

Hombres Estupidos.

Posted by yusre mask On 22:19 0 comentarios

Aunque les parezca extraño esta es la única imagen que encontré donde se pueda expresar lo idiotas que pueden ser algunos... bueh y la de abajo.

Jaja empiezo con el lado al que pertenezco o de lo contrario seré calificado como HDP machista.

¿Que porque escribo este articulo?

Porque simplemente el grado de idiotez que he tenido que presenciar de parte de los hombres en estos últimos días me deja perplejo. Antes de empezar con los ejemplos dejo en claro esto.

-Si, es su vida no la mía.
-No me afecta ni lo hará.
-Si no te gusta no lo leas o te lo calas.

Caso 1

Nunca falta  el maricón que cree que tiene al universo agarrado de su hipotética chiva, lo que nos deriva en varios ejemplos.

*No busco trabajo el viene a mi...
A lo mejor es porque aun eres joven pero ya te veré a los 55 trabajando en la calle o con suerte en un baño dispensando papel Toilet (tualet nojoda).

*Yo aguanto bebiendo toda la noche y me voy a trabajar tranquilo mañana.
Si suerte con eso, a lo mejor sobrevives a la experiencia pero ten por seguro que tu jefe no se lo cala.

*Yo puedo buscar peo en donde sea porque en mi zona soy el ampa seria.
En la mía vales culo, si no estas en tu casa no rompas nada.

*Yo robo a la jeva de mis panas normal lo conozco desde hace años y no me va a dejar morir.
Si guevon, si le formo peo a mis padres por hablar mal de la mujer que me gusta, que evita que te reviente la cara a martillazos si la robas tu que ni siquiera eres familia.

*Yo jodo a quien me de la gana total pa eso mido 2 metros y consumo burda de esteroides.
Algún día llegara alguien con una pistola y me voy a cagar de la risa.

Caso 2

Los abuevoniados, porque no hay otro nombre para esas cosas que no captan el hecho de que no los quieren, son nulos, no dan risa o simplemente son tan tratables como una tabla con clavos.

*Me puedo llegar a la rumba.
Coño bro espera a que te inviten y si no te invitan bueh ya sabes...

*Marico el otro día salí volando por mi ventana y descubrí que no podía volar (insertar risa de goofy).
Coño no das risa tu vida no nos importa es mas si te vas del estado o del país te lo juro que mas nunca me acordare de ti.

*¿Porque no puedo conseguir novia?
Grillos.mp3

*Mi novia no quiere que fume, beba o disfrute de la vida.
Coño una bien ¿pero las dos o tres? verga cásate con ella y ahí tal vez y solo tal vez te pueda decir que puedes o no puedes hacer con tu vida.

*¿Me están sacando el culo?
Noooooooooooooooo para nada vale (Insert a coin for sarcasm here)

*¿No tengo plata pero puedo ir?
Coño bro en lo cotidiano te soporto pero si planee un viaje a un sitio donde se requiere de cierta solvencia monetaria, es de esperarse que consigas dinero o te quedas.
NO TE VOY A PAGAR EL VIAJE!!!
LO PLANEE ASÍ PARA QUE NO VINIERAS!!!
ME CAES MAL!!!
SE CANCELA EL VIAJE QUIEN FUE EL DESGRACIADO QUE LE CONTÓ A ESTE?!?!?!?!

Clase 3

Aqui resumo a tres porque se hace pesado leer esto.

@Los pajuos.

-Marico pancrasio se lateo con yuleisy.
-chamo la novia de pancrasio esta sentada al lado tuyo. (BURNED)

Coño no hables de otros si no te incumbe nojoda.

@ A los que le echaron paja.

-chamo me echaste la paja con mi jeva.
-disculpa bro no sabia.
-coño pero no es porque no sabias, es que no tenias que hablar de eso y punto.
-Ok ya te pedí disculpas veeeeeete a la mieeeeeeeerda te lo mereces imbécil.

tampoco pidas que arregle tu doble triple o que verga se yo play porque el chamo de pana no sabia que estabas jugando baseball con las tontas.

@ Los enamorados.

Esta clase de lambones en particular se ganaron un articulo aparte. pero por no dejarlos asi un ejemplo:

"Te amo porque eres la única mujer que me habla"

Màtenlo con ácido!!!!

Gracias por calarse esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario