sábado, 16 de octubre de 2010

¿porque estudias derecho?

Posted by yusre mask On 1:16 0 comentarios

En lo poco que llevo de carrera me han repetido esta pregunta miles de veces.

Como ya no quiero dar mas respuestas salidas del fastidio, aquí coloco mis motivos.

1- El derecho es una carrera honesta.
2-Me gusta por lo que e visto en películas.
3-Me gusta tener la razón siempre.
4-I need money.
5-Esta me ofrece la oportunidad de irme a vivir en otro país.
6-Me di cuenta de que tener conocimiento de las leyes puede ser útil para alguien como yo quien goza de refutar y discutir como un desgraciado.
7-Mencione el dinero?
8-Es parte de la coartada de stripper man (futuro articulo).
9-Mi hermano mayor es abogado y me encanta la cara que la gente pone cuando el dice algo y no lo entienden por tener un vocabulario tan amplio.
10-Las chamas de la uni esta bien buenas xD.
11-Conozco abogados que ejercen y es lindo ese mundo.
12- Por ultimo nojoda siempre e querido decir en un tribunal OBJECIÓN!!! y que el juez me diga al lugar, se que es malo pero es ta holliwodense que arde en lo mas profundo de mi ser.

Si creen que alguno de mis motivos es valido QUE BIEN!!!
Si no te gusta ninguno vete a la mierda.

Aquí entre nos tengo la habilidad de alterar las leyes fisicas a mi antojo (mientras el resultado sea enfermo jojojo) y mis teorías tienen un nivel de irracionalidad que limita en lo posible de una manera que algunas personas quedan dudando de su propia existencia.

STRIPPER MAN STRIKES BACK.

PD: ¿creen que soy capaz de mostrarle esto al próximo prof que me pregunte?
si dijeron que no, me conocen muy poco.
PDD: me gusta leer y escribir pero no lo coloco porque quedaba en 13 motivos y el numero es gay.

0 comentarios:

Publicar un comentario