martes, 26 de octubre de 2010

Momentos GTFO.

Posted by yusre mask On 14:46 1 comentarios

Como todos sabemos hay momentos en los que uno no desea ser molestado, esos momentos son llamados por mi momentos GTFO (get the fuck off / vete a joder a otro ladro).

coño es que en esta vida hay gente que de verdad no hace mas nada excepto molestar en el momento mas inoportuno posible, QUE VERGA LES PASA!!! ¿es que acaso no tienen a otro a quien joderle la vida?
si te consideras alguien a quien le gusta un momento de privacidad me comprenderás, si no GTFO.

En la infinita lista de cosas que me sacan la piedra se encuentran algunas tan comunes como:

-testigos de jehova.
-vecinos.
-ex novias.
-amigos.
-familia.
-el timbre.
-el teléfono.
-gremlings mordisqueando mis testículos.
-la lluvia.
-el sol.
-Dios.
-JB (lease justin gayber o jhonas gays).
-que me etiqueten en una foto donde no salgo y la comenten hasta que la mierda salga por mis oídos.

entre muchos otros.

O es que acaso me van a decir que esto es placentero.

 COÑO ESTOY CAGANDO DÉJENME EN PAZ!!!

porque mierda tratan de hablarme en mi momento feliz nojoda, es que no ven que mi mierda es tímida o que carajo le pasa por la mente a la gente, es super obvio que si la puerta tiene seguro hay alguien adentro noooooooo preguntes ni trates de entablar una conversación porque lo mas seguro es que este cagado o masturbándome so idiota.






También ocurre esto.

COÑO DE LA MADRE ESTOY EXPRESÁNDOME ARTÍSTICAMENTE.


Carajo cuando me da un flashaso de inspiración para mi blog o para cualquier otra cosa no hay nada mas jodido en esta vida que un idiota llamándote para hacer algo.

espantas a mi musa, destruyes mi nirvana y por sobre todo me sacas la piedra...

anda trata de componer una canción con un guevon gritándote pendejadas del otro lado de la puerta.


¿Alguna vez intentaste ser sensible demostrar cariño o decir te quiero?



COÑOOOOOOOO DÉJAME LANZARME LA DE CURSI CON MI NOVIA.

No hay nada mas irritante que tratar de comportarse lindo a veces.

Nunca y remarco NUNCA falta el triple maricón que sale ah vaina pato eso es de jevas.

Que tandas de mierda te pasa por la mente desgraciado o es que acaso nunca le has dicho a tu novia que la quieres...

debe ser que nunca te regalaron un peluche así sea de Mc donalds o estas tan frustrado con tu vida que te dedicas a joder la de los demás un consejo muy útil, compra un ticket de metro y córtate las venas (algún día le pongo la imagen).

A todos y cada uno de los que me jodieron la vida en un momento inoportuno les digo.



Cyao y recuerden el spray de pimienta puede ayudar pero algún día te demandaran.

1 comentarios:

coño e la madre gorod definitivamente no tienes nada q hacer pero esta muy bueno eso q escribistes con los graficos y todo

Publicar un comentario