miércoles, 27 de octubre de 2010

Mirame!!! se hacer trucos.

Posted by yusre mask On 20:01 0 comentarios

Saben, en general me creo una persona bastante social y como a casi todo el mundo me gusta pasar un rato entre panas, pero cuando comienza el genocidio de neuronas me dan ganas de vivir en una montaña botada por el quinto coño de la madre!!!

Carajo!!! ¿pero es que acaso uno no puede disfrutar de una botella de ron barato en una plaza sin encontrarse con esas alimañas aspirantes a malandro que lo que le falta es un decolorante para ser un tuky?

Si vives actualmente en Venezuela estarás familiarizado con esta imagen.

Coño si, los típicos buevoncitos peleando con cuchillos imaginarios viendo quien firma mas.

NOTICIA: no se la están comiendo, es mas se ven como unos perfectos idiotas, ni siquiera se dan a respetar porque hay mujeres viendo o incluso niños copiando este PÉSIMO ejemplo.






verga pero es que son juegos pesados sin ningún fin productivo, mi consejo de verdad si crees que eres el dios arcano de las puñaladas es que te vayas a una academia de esgrima gastes unos realitos (es verdad no es nada barato) y veas si tienes talento.

¿En serio creen que se ven bien?
¿De verdad creen que si llega alguien con un cuchillo les avisara para que adopten su postura?
¿Creen en serio que aguantan una cortada profunda sin caerse llorando? (créeme si tu vida no esta en juego no).

Si lo que buscan es darle un escape semi delictivo a su adrenalina, practiquen parkour pues no es ilegal como tal pero cuando un policía te vea corriendo a toda velocidad por la calle júralo que te va a detener, bastante adrenalina a mi parecer.

Que bien se ve alguien saltando una baranda con estilo, pero que pollo se ve alguien mientras grita "TE CORONE EL CUELLO MENOL" de verdad agarren sus cuchillos imaginario y córtense las venas porque dan pena ajena.

Pienso que ustedes se ven a si mismos en sus mentes como los comandos super sádicos de algún videojuego.


Dew para nada, pero no los puedo culpar por querer ser algo así, total asesinar una horda de zombies y demás criaturas sin despeinarse siquiera debe sentirse bien no lo niego.

Pero hermanos esto es la vida real, aquí una cortadita de tamaños mínimos duele, imaginen una donde se vea expuesto el musculo carajo.












Es mas algunos me has dicho que por causa de la adrenalina se eliminan muchos limitadores de nuestra capacidad fisica, cosa que no niego pero olvídense de ello porque lo mas seguro es que si aguantan una puñalada y siguen moviéndose morirán desangrados en cuestión de minutos.



¿Esto de aquí arriba es lo que ven ellos mientras juegan?

¿Quieren saber que veo yo?

La triste realidad y verdadera causa de la situación actual de mi querido país.

 


A los que se sientan ofendidos por esto
Discúlpenme...

Pero discúlpenme por decir que me sabe a mierda con vomito lo que piensen cuando saben que es cierto que se están comportando como monos desenfrenados en lugar de estar haciendo algo productivo por nuestra ya muy, muy decadente sociedad.


Me despido dándoles un consejo, si sienten la necesidad de jugar, bailen trompo o vuelen una cometa eso nos ayuda a retomar algunas costumbres.

Si sienten necesidad de descargar adrenalina PRACTIQUEN UN DEPORTE Y DEJEN DE SER UNOS COME MIERDA!!!

Cyao.

0 comentarios:

Publicar un comentario